Más filtros, por favor.

Creo que HE está pidiendo a gritos más opciones a la hora de hacer búsquedas con filtros.

Estoy cansada de que me aparezcan casas que:

• Hace mil años que no actualizan.
  • No son miembros verificados (los 3 requisitos).
  • No tienen suscripción.
  • O la tienen pero el calendario todo NO disponible.
  • Solo aceptan GP
  • Solo alojan en temporada baja
  • Tiene dos noches libres en TODO el año

Creo que ya va siendo hora de que HE añada más filtros porque si no, pierdes mucho tiempo con casas que realmente no están disponibles. Gracias.

2 Likes

Hola @Ripley

Cuando hacemos una búsqueda entre fechas X, marcamos el filtro “sólo casa verificadas”, intercambio “recíproco”, y te salen las casas resultantes, ya no salen las casas que no tienen disponibilidad, ni las que buscan intercambio con GP, etc…

La selección los filtros que citas ya existe.

La selección de casas que sale en segundo lugar, pues ya no la hemos de tener en cuenta si no necesitamos… No sé si me explico.

Sí voté sugerencias en cuanto a otros filtros, como éstas:

Yo hice esta sugerencia:

Annabel

Un filtro para eliminar las casas que ya has descartado.

Un filtro para elegir según el número de personas que hará el intercambio. Poder descartar/ elegir según tus intereses.

Un filtro para familias con/sin niños. A mí los niños me encantan, pero hay gente que prefiere alojar solo adultos

1 Like

Hola @Isabel22

El filtro niños ya existe para configurar el perfil, y el año pasado en este hilo hubo diferentes opiniones:

Saludos

Annabel

Hola @Isabel22

No entiendo a qué te refieres cuando dices un filtro para el número de personas

?

Gracias

Pues un filtro que te permita buscar por número de personas que vendrían a tu casa.

A mi me gustaría poder filtrar a los que no han pagado la suscripción, cosa que ahora no es posible! Por lo demás, que alojen sólo en temporada baja o que acepten sólo GP, no me parece un problema, pues cuando buscas casa ya no te aparecen.

Lo de saber cuantas personas vendrían a tu casa, cuando te hacen la petición ya te lo dicen, no entiendo cómo te ayudaría el filtro, a menos que lo que estés buscando sea un intercambio recíproco, en ese caso sí ayudaría, aunque tampoco sería infalible, ya que, por ejemplo, en mi caso somos 5 pero pocas veces viajamos los 5 juntos, entonces no siempre cuadraría.

1 Like

Pues quiero un filtro para filtrar desde el minuto uno. Que me salga un listado. A mí me vendría bien