Aplicacion de filtros

Cuando quieres buscar alojamientos que quieren intercambios con GP puedes pulsar el filtro azul, tambien puedes hacer lo mismo cuando buscas reciprocos. No creeis que seria interesante poder activar/desactivar los alojamientos que ahora mismo se muestran en NEGRO y que no tienen abierto el periodo.
Para facilitar las busquedas creo que seria interesante poder obviar estas ultimas y poder buscar lo que realmente te interesa.
Gracias.

Hola Juan Carlos! Creo que no he llegado a entender bien cuál es tu sugerencia. Los colores del calendario son estos:

Lo que me refiero es que cuando trato de filtrar los intercambios con guestpoints sacan las casas que los aceptan pero disponibles y no disponibles. Mi intención es poder filtrar y elegir si quiero ver solo los disponibles, la verdad es que es de poco interés ver los que aceptan guestpoints y NO están disponibles. Sería posible filtrar solo LO DISPONIBLE?
Gracias.

Hola @juancarlosvegas

Cuando hacemos una búsqueda, y como dices seleccionamos las fechas y los filtros que preferimos, en primer lugar salen las casa disponibles, y a continuación después de la frase “casas no disponibles pero puedes intentarlo” son las casas que no estan disponibles esas fechas, pero que corresponden a los filtros seleccionados.

Si no me equivoco, son casas como la nuestra, que hemos marcado en el calendario “no disponible” pero aceptamos peticiones. Podría ser, por ejemplo, que esos días tengamos pensado estar en la casa nosotros, pero ante una petición “especial” de algun usuario en particular quizás cambiemos de planes…

Otros usuarios tienen activada la opción que no se contacte con ellos en períodos indisponibles.

No sé si con esto respondo… En cualquier caso seguro @Myriam.HomeExchange nos ayuda…

Saludos

Buenas, me ceñia mucho al mapa y en el se me juntaban las casas disponibles y las NO disponibles y de ahí mi comentario, si vuelvo al listado se muestran al principio las casas disponibles. Quizá estos comentarios me han redirigido mejor a mi objetivo. Gracias por las explicaciones. Lo veo suficiente. Juancar.

1 Like

Si, yo siempre miro primero el listado de la izquierda, porque en el mapa tampoco se aprecia si se pide un número mínimo de noches, y ahora en los listados sí, eso va muy bien, y ya las de noches mínimas si no me cuadra, ya las descarto y ni las abro…

1 Like