Filtro de calendario

Hola! Mi sugerencia es que el filtro de búsqueda debería ser mejorado. No tiene sentido que busque casas disponibles para, por ejemplo, la primera semana de septiembre, y me aparezcan muchas cuyo calendario no refleja disponibilidad para esas fechas… Si el filtro funcionase mejor me ahorraría un tiempo de búsqueda precioso.

1 Like

Hola @cesar_mariola !

Bienvenidos al foro. Yo creo que los filtros podrían mejorar añadiendo otros datos por los que ahora no podemos seleccionar, pero en relación a las fechas a mí me va bien … Cuando selecciono entre tal y tal fecha, las primeras casa que aparecen son las que coinciden según el calendario.

Más abajo, después del enunciado que creo recordar dice algo así como “casas en esta zona que puedes contactar pero que quizás no han actualizado el calendario”…Éstas si que no tienen las fechas disponibles.

Yo ni las miro, no les escribo a éstas.

Podría ser eso?

Saludos

Annabel

1 Like

Bueno. Es un poco raro. No sé si va mal. Pero a veces busco por fechas, luego por colores, y luego varío algo las fechas, y aparecen otras. También uso el mapa, para ver las casas .

Eu uso varias formas, por datas, por colores, co mapa.

Casa de vir - Santiago de Compostela

1 Like

No Annabel, no es el caso. Aquellas que no me aparecen tras aplicar el filtro obviamente ni las considero; si embargo, en las que SI me aparecen con mis criterios de búsqueda a menudo me dice que no hay fechas disponibles…
Gracias por responder :blush:

1 Like

Y a veces hay otras q no aparecen

Buenos días familia! Quizás os ha pasado que cuando una búsqueda tiene pocos resultados disponibles se te muestran arriba y seguido pone “quizás también podrían interesarte estas” o algo así. Y te ponen casas sin disponibilidad pero con las características de tu búsqueda.

1 Like

Hola :smiley: yo busco de muchas formas, por color, por número de GP, por fechas, uso el mapa, por piso o casa, por principal o secundario. Así no se me escapa ninguna :rofl: y leo perfil, casa, comodidades y miro por dónde cae. Y la marco en favoritos.

Eu uso tódolos filtros que hai. Leo perfil, casa, comodidades e por onde queda.