Hola @Ripley y tod@s forer@s!
Entiendo tu punto de vista, que no te sirven esas casas. Des de mi punto de vista, casas nuevas sin fotos las habrá sin subscripción como indicas y con subscripción como fue nuestro caso. Nosotros pagamos desde el primer día, nos dimos de alta sólo con el título del perfil, una frase de dos líneas y empezamos a “chafardear” la plataforma
En cuanto a la disponibilidad, no abrí calendario, e indiqué, cómo tengo puesto ahora, que estamos abiertos a peticiones aunque no tengamos disponibilidad.
Quizás pasaron 3, 4 meses hasta que no rellenamos correcta i completamente el perfil y puse fotos. En ese tiempo ya nos escribieron para hacer intercambios, y aunque yo no tuve ni tiempo ni ganas de rellenar bien el perfil, eso me animaba, e intercambié mensajes con personas que más adelante vinieron y también fuimos a la suya.
A nosotros sí nos va muy bien el filtro CASAS NUEVAS. Lo uso mucho cuando busco un destino concreto y difícil. En el ordenador hago la búsqueda y envío las peticiones a las casas disponibles con fotos que me interesan, de tres en tres, o de a cuatro…espero tres días aprox y si no tenemos respuestas afirmativas continuo en días sucesivos. Cuando ya he hecho peticiones a las casas disponibles con fotos y que me interesan, luego uso el filtro CASAS NUEVAS, y escribo también de tres en tres a las disponibles o no disponibles pero “abiertos” a propuestas … Esa consulta en el ordenador la tengo siempre en una pestaña (no se si me explico bien) y voy actualizando cada día …
Así, de esta manera, a medida que no me van contestando, yo voy actualizando y haciendo nuevas peticiones, incluso a perfiles que se han dado de alta ese mismo día, y evidentemente no tienen fotos, ni texto … Pero a mí me interesa ESE LUGAR, les escribo dando la bienvenida y les digo que en cuanto puedan cuelguen fotos o me las envíen por whats (les doy mi número)…etc.
Así hemos conseguido más de un intercambio en lugares muy concretos y difíciles, por eso, a mí, sí me es imprescindible este filtro y que consten las casas nuevas,aún sin fotos, ni texto.
Esa es mi experiencia
Saludos cordiales
Annabel