"Truco" para encontrar la casa deseada?

Hola, no sé si este “truquillo” ya lo usáis much@s homeexchangers, pero cuando la búsqueda de casas es complicada :face_with_steam_from_nose: y no lo consigo, (como ahora, por ejemplo, en nuestro caso que buscaba X zona muy determinada, casa con piscina y para 9!)… hago:

:one: Selecciono en el mapa la zona que me interesa
:two: Indico los filtros MÍNIMOS, imprescindibles
:three: Selecciono “casas nuevas”

En las posiciones 1, 2, 3…salen las que se han dado de alta las últimas semanas y vuelvo a revisar si alguna me interesa… Si es que no… Al día siguiente, como tengo la pestaña del ordenador seleccionada ya con el mapa, filtros, “casas nuevas”… actualizo y me saldrá la casa o casas nuevas de ESE día…

Cada día podemos actualizar la selección 1, 2 veces con un solo CLIC y vemos las nuevas… Y repetimos varios días … Si, ciertamente a veces son casas:

-Sin todas las fotos
-Sin el perfil completo
-Sin las descripciones completas… Claro! Como tod@s cuando empezamos!! Y que? Quizás alguna nos interesa, escribimos y ni contestan… Pero quizás su alegría es enorme al ver que se acaban de apuntar y les contactamos!! (Como me ha pasado a mí :blush::blush:)

Luego conversáis, añaden datos, fotos… y ya también la intuición dice mucho… Y acuerdo cerrado! :hugs::hugs:

:no_entry: “Truquillo” NO APTO para quienes no van con GP a casas de familias que no tengan comentarios, claro!! O no intercambian recíproco con casas nuevas.

:smiling_face_with_three_hearts: Ideal para búsquedas complicadas, para dar oportunidad a Homeexchangers nuevas, para cuando no tenemos tiempo de buscar, para búsquedas urgentes…

(Si este “consejillo” ya sale en el foro os pido disculpas, me lo decís y lo borro)

Saludos

Annabel

3 Likes

¡Qué buen truco Annabel! :light_bulb:

Yo también lo uso muchísimo :wink: Es la mejor forma de no perderse ninguna oportunidad, sobre todo en zonas muy demandadas. Gracias por compartirlo con la comunidad.

1 Like

Hola Myriam.

Ya sé que discrepo mucho contigo jeje y esta vez no va a ser menos.

De qué oportunidades puedes estar hablando cuando en los resultados de esas búsquedas ordenadas por “más recientes” no hay ninguna disponible porque no es que no hayan pagado la suscripción es que la mayoría no está ni verificada la identidad? Hoy me he encontrado varias paginas de resultados donde algunos solo tenían verificados el mail.

A HE le sirve para venderse con “ya somos no sé cuantos miles” pero la realidad es que muchos son solo relleno.

Y disculpadme, pero a mí me daría vergüenza “perseguir” a alguien que no ha pagado la suscripción….a ver si logro pescar alguno. Me parece super invasivo.

Hola @Ripley . Cierto, no hay una sola forma de ver las cosas, pensar distinto SUMA :hugs:

Cómo que no ha pagado?

Yo el día 1 en que pagué no tenia ni el perfil completo ni todo verificado, no lo hice tan rápido…

Y si, únicamente escribo a los que tienen el calendario disponible para intercambios, claro…

Pero bueno @Ripley, ya va bien que no todas coincidamos y usemos ésta opción… Así quien la usa tiene más oportunidades. :blush: Te aseguro que hemos acordado un muy buen intercambio… de momento! Os confirmaré en setiembre, una vez finalizado :crossed_fingers:t3:

Hola Annabel. En las búsquedas me aparecen muchas casas como “nuevas” y no tienen suscripción. A esas me refiero.