Añadir filtro "esqui" al motor de búsqueda

Porque hay un montón de estaciones de esquí en Europa, no sólo las más conocidas, y cuesta dar con ellas actualmente. Si hubiera un filtro ESQUI para los apartamentos y casas situados en estaciones de esquí, facilitaría enormemente la búsqueda. Gracias. :skier: :snowman_with_snow: :snowflake: Si os parece una buena idea votadla, a ver si así el equipo de HE la toma en consideración! :wink: Gracias!

8 Likes

Estos días estaba buscando un lugar para ir a esquiar en abril en Europa. De nuevo he perdido un montón de tiempo haciéndolo, porque el filtro MONTAÑA es totalmente inútil para este propósito. Por favor, no costaría tanto añadir ESQUI al resto de filtros de la imagen (ciudad, lago, rio, etc) y facilitaría mucho la búsqueda. Sobre todo porque, además, los mapas de HE cuando buscas por mapa, no son muy buenos, por decirlo de modo suave, y has de estar comparando un mapa de un buscador (google, viamichelin, etc) con el de HE para poder ir localizándolas.
Porque, además, el motor de búsqueda por ciudades tampoco las localiza en muchas ocasiones, porque no reconoce las estaciones de esquí sinó los pueblos a los que están adscritas. Por poner un ejemplo, “Les 2 alpes” has de buscarla como Venosc, Val thorens i Meribel, dos de las estaciones más grandes de los Alpes, sólo la puedes encontrar buscando la población de les belleville y así sucesivamente. De locos!

3 Likes

En Galicia, pero no sé las fechas tes Cabeza de Mazaneda. No sé si hay más.

Casa de vir - Compostela

Totalmente de acuerdo. Este filtro sería super útil. Por favor pasadlo al departamento de desarollo.

2 Likes

Si. Esquí, neve, montaña, río …
Sí, esquí, nieve, montaña, río …

YO pondría electrodomésticos pequeños, bicis, parque infantil (( tengo 4 alrededor, y no puedo poner columpios :thinking::thinking: ))

También, poder poder poner un mini texto en el resumen de comodidades: “hay una catarata a 4 km, pasa el camino, y tengo 4 parques muy cerca”.

En las observaciones tienes q entrar sí o sí en la casa. A veces lo importante no está ahí.

Eu poría electrodomésticos pequenos, bici, parque infantil, e poder poñer un minitexto. Teño 4 parques infantiles moi preto, e non podo poñer columpios.

Bico :face_blowing_a_kiss: