Estaría bien que se pudieran buscar casas para proponer intercambios recíprocos (o no) en las que en ambas haya que cuidar animales.
Buenos días Montse, por ahora lo que tenemos es el filtro de alergias de mascotas para indicar que puede haber animales en esa vivienda y el filtro de animales bienvenidos para buscar intercambios si viajar con tu mascota
Hola! Nosotros no tenemos animales en nuestra casa pero nos gusta mucho cuidarlos en las casas de intercambio, sobre todo gatitos. A mi hijo es de las cosas que más le gusta de todo lo que nos aporta el intercambio de casas. Siempre intento buscar casas con gatos que cuidar y es bastante laborioso. Yo sí que agradecería mucho ese filtro que indica Montse y creo a los que tienen mascotas les facilitaría mucho encontrar huéspedes que les guste cuidar animales.
Sí pero es diferente, hay animales que no te los puedes llevar y hay gente a la que le gusta cuidar de animales. El filtro de alergias está súper bien pero es para excluir. Bueno, jeje, es sólo una propuesta porque tengo que entrar en cada casa para ver si tiene animales y si está la opción Gato que cuidar y así sé que esa casa me da la confianza de que sabrán como cuidarlos porque como han comentado, es más laborioso. A mi personalmente me preocupa mucho dejar mi casa con mis gatos… son mi familia
Como dice Ainara, nos facilitaría mucho sí!
Personalmente me pasa lo mismo con mis conejitos. Son un miembro de la familia. Me encantaría que disfrutaran de ellos, pero necesito estar segura de que los van a querer cuidar. Son unos peques muy delicados.
Por cierto, de ¿dónde sois Ainara? Lo digo por buscar en la app, que siempre va bien saber a quien sí le gusta cuidar de animales en un intercambio, para mi es esencial .
Mi id es 1616354
Hola! Yo estoy buscando huéspedes del 8 al 20 de agosto y tengo un gato! Vivo en Barcelona, gracias!
En tu perfil te puedes unir a los grupos ‘Amantes de los gatos’ y ‘Amantes de los perros’ y usar esos como filtros buscando casas para intercambios.
Hola Montse, tenemos nuestra casa en un pueblito de la costa guipuzcoana. Nuestro id. es 229168. Acabo de poner tu casa en favoritos, gracias!
Hola, gracias por el consejo. Es lo que suelo hacer en las búsquedas pero no todas las casas con gatos o perros pertenecen a todos los grupos. Las casas con animales están ya definidas como tal por el tema de las alergias, no creo que cueste tanto poner un filtro para buscarlas y no solo para excluirlas.
Si quereis visitar Suiza - tenemos un gato, conejos y conejillos de Indias aqui! Y nosotros cuidamos de pesces a cabra todos los animales .