Gracias por el apunte y qué suerte haber acostumbrado a tu gata a salir con vosotros, nosotros tenemos 2 y uno sí que saldría pero el otro es demasiado asustadizo y al final… pues no sale ninguno.
Al comentar que se podía buscar por el grupo y esto sólo se puede hacer desde un ordenador, aún no he podido probarlo… pero si no funciona para buscar no hemos avanzado nada. Como tú dices, estaría súper bien poder buscar porque el cuidado sería mútuo y para nosotros son nuestra familia.
Bueno, vamos a ver si nos hacen caso! Realmente lo considero fundamental. Nosotros intentamos viajar con nuestra gata, pero tampoco es fácil porque muchas aerolíneas no aceptan animales, así que ahí ya tenemos una barrera. Por otro lado, hay muchos anuncios que dicen que aceptan mascotas, pero lo que aceptan son perros, no gatos… así que otro filtro que se podría poner. ¿Por qué filtrar por alergia de perro o gato y no por tipo de mascota aceptada?
La otra opción sería crear un grupo aquí o en Facebook con dueños de gatos que quieran intercambio mutuo…pero no sé si es fácil de organizar…
Hola. Me parece una buena idea lo de poner un filtro en concreto para gatos y poner en contacto a personas que realmente sepan cuidarlos. Yo tengo dos y me resulta dificil encontrar intercambios. Vivo en Barcelona, podemos ponernos en contacto por el grupo. Saludos
hola Montse estamos alineadas, las mascotas que se quedan: gatos conejtos etc son PARTE DE LA FAMILIA, por esto me gustaria intercambiar SOLO con personas que tengana gatos para quedarme mas tranquila!
Yo busco a veces casas que tengan algún animal, tipo gallinas, conejos o cosas así… pero me resulta muy difícil realizar esa búsqueda que solo sale en la descripción. El filtrado es para NO ir a las casas con animales ( por alergias ), no al revés, creo que debería existir esa opción y saber que tipo de animales tiene esa casa en algún lado, ya sean gatos o otro tipo de animales.