Me he unido este año a HE y tengo la suerte de que mi casa gusta mucho, buen diseño, plazas y ubicación, muchas solicitudes.
Pero cuando busco yo la casa de otro me resulta muy muy difícil e incluso imposible. Viajo con mi mujer y mi perrete. Este verano busqué cerca de una semana en cinco comunidades autónomas diferentes y tuve la suerte de encontrar una.
Me contesta una “mi casa no está preparada para animales”. ¿Pero qué se cree la gente que hacen los perros en las casas? ¿que se orinan, defecan, arañan y muerden? La mayoría de los perros dejan menos huella que el niño promedio.
Busco una semana en navidad en Alicante ciudad para ver a mis suegros. Dos resultados, uno de ellos de esos de 0% de respuesta.
Es una pena, le doy hasta final de año, pero me temo que voy a tener que cerrar con mis 3.500 GP debajo del brazo, con lo ilusionado que estaba.
Hay un filtro en HomeExchange para poder hacer búsquedas en los que los animales sean bienvenidos. Te recomiendo usarlo para cuando vayas a hacer un viaje con el perrete.
Buenos días Myriam!
Lo uso, de ahí que apenas me aparezcan resultados!
Eso de Alicante que cuento, sólo dos resultados, uno no me va a contestar y el otro desorbitadamente caro.
El de la casa “no preparada” efectivamente no tenía el filtro de animales.
Gracias de todas maneras por contestar!
En nuestra casa sí que pueden haber perros, es más tenemos una perrita adoptada y una gata.
Aunque la gatita es de fuera de la casa, porque era del vecindario antes de venir a vivir aquí.
Nosotros solemos ponerle comida afuera y bebida si hace mucho frío puede entrar a ratos.
También depende mucho como te escriban y digan el comportamiento de su perro para poder ofrecer tu hogar.
Igualmente nosotros no tenemos muchos días disponibles ya que dependemos completamente de que le den fiesta a mi marido tres o cuatro días, para poder hacer un intercambio recíproco. O por puntos ( si es que nos vamos) al ser primera e única vivienda es muy complicado.
Pero si quieres venir un día que teníamos disponibles y pasar aquí unos bonitos días en el campo la montaña alrededor de Barcelona.
Te dejo mi número #2556977
Eu si que necesito GP. O piso que comparto xa non é secundario. É principal
POR SE non o sabedes, eu pedín prestados a HE puntos GP, ata 500 pode ser. Jupi!!!
Teño un piso con moitas entradas, pero teñ9 q saír se entra alguén.