Hola, tengo una solicitud de un usuario con identidad sin verificar y antigüedad desde el 2013 sin ningún intercambio .A mi no me da mucha seguridad pero quería preguntaros que opináis y si os a pasado alguna vez. Yo la verdad es que es el primer caso que me ocurre , un saludo.
Hola @Francisco1
Bienvenido al foro! ![]()
Desde luego que yo no intercambiaría con alguien no verificado! Sin duda. Le has preguntado porque no está verificado? No es habitual si se inscribió hace tantos años! Ésta persona tendría que hacer los trámites para verificarse…
Con relación a que no ha hecho ningún intercambio, yo le pediría hacer una videollamada para conoceros… previa a la aceptación del intercambio… Nosotros, cuando éramos nuevos ofrecíamos ya de entrada la posibilidad de entablar conversación para que nos conocieran, si lo preferían… Y ahora, según qué destinos o si a quien le hago la petición es una persona nueva también (para su tranquilidad)
Además según tenga su perfil esa persona que te pide intercamviar… eso también te va a dar o no buenas “vibras”, según como te haya planteado el intercambio…
Para acordar un intercambio tienes que estar del todo convencido!
Seguro que hay más compañeros y compañeras de HE que te ayudarán con su opinión.
Saludos, y mucha suerte ![]()
Annabel
Hola.
En una parte de tu perfil tienes opción de marcar para que te escriban solo en periodos disponibles y DEBAJO, está la “pestaña” para marcar que solo te escriban perfiles verificados.
El problema es que conque verifiquen el mail HE considera verificado cuando deberían serlo si verifica identidad+mail+residencia.
En fin.
*no sé adjuntar capturas de pantalla, si es que se puede.
Sólo con el email, verificado @Ripley ?
A mí, cuando empecé, me dijeron que me faltaba DNI, y recibo de un consumo, sino no me verificaban. Lo encontré esencial.
Yo nunca intercambié con nadie no verificado @Francisco1 No lo uso como filtro, porque así puedo hacer propuestas, o me pueden hacer no verificados, pero antes de “atar” el intercambio, para mí, es imprescindible que lo estén.
Ahora he visto este enlace:
Hola gracias por los consejos. La identidad es lo que no tiene verificado. Y la verdad no me da mucha confianza.
Buenos días;
Yo no intercambiaría en el caso que nos planteas. Yo tengo establecido el filtro para que solo me entren ofertas de personas verificadas.
Un saludo.
Hola a tod@s. A mi también me pidieron DNI y recibo de consumos a mi nombre. A raiz de este hilo, miré en el foro inglés y allí explican que hay un problema con las verificaciones y que hay casas que están por verificar aunque sus propietarios hayan solicitado la verificación. Parece ser que precisamente ahora están implementando un sistema más rápido para verificarlas. . Frustration at no response from management to sort verification