Una pregunta porque me he encontrado varias veces con esto y no acabo de entender cómo funciona.
A veces, justo ahora me ha pasado, buscando referencias de una persona que me ha solicitado la casa, me he encontrado una casa donde indica que es miembro nuevo, pero si vas a la descripción de la persona pone: registrado en el 2020. Esto ya me parece raro (registrado en el 202 y miembro nuevo???). Pero además pone que ha hecho 21 intercambios! Pero resulta que solo hay dos valoraciones del 2022…. ¿Cómo es posible? Me extraña que de 21 intercambios solo 2 hayan hecho valoración. Y no deberían aparecer 19 intercambios no valorados??? “xx se ha alojado en casa xx pero este intercambio no ha sido evaluado”
Es que ya me he encontrado con varios casos similares y tengo curiosidad. La verdad es que viendo esto no me da demasiada confianza.
Gracias!
Buenos días Gemma!
Hay algunas posibles explicaciones para lo que describes. La persona podría haberse registrado en 2020, haber estado activa realizando intercambios, y después haber pausado su suscripción durante un tiempo. Al reactivarla recientemente, el sistema la marca como “miembro nuevo” aunque mantenga su fecha de registro original. Respecto a las valoraciones, es posible que algunos intercambios fueran de años anteriores cuando el sistema funcionaba diferente, o que no todos los miembros dejaran valoraciones en ese momento.
Si algo no te cuadra del perfil, confía en tu instinto. Puedes contactar directamente con esa persona para preguntarle sobre su experiencia o incluso escribir al equipo de asistencia para preguntar.
Un saludo!
1 Like
Puede ser que esos 19 intercambios que no aparecen aquí pero que ella te dice haber realizado los haya llevado a cabo en otras webs de intercambio de casas? O en alguna de las webs que fueron absorbidas por HE en los últimos años? En tu lugar, les preguntaría directamente y, como dice @Myriam.HomeExchange, seguiría mi instinto según lo que me explicaran.
1 Like