Ya nos pasó en Londres, envié más de 40 solicitudes y sólo una nos dijo que sí y ya no contestó…tuvimos que pagar un airb porque compramos los billetes. Ahora nos ha huelto a passar en Cracovia. Nos han respondido que sí, le dijimos que íbamos a comprar billetes y aún estamos esperando a que haga la pre-aprobación!! Y eso que somos buenos invitados… qué le pasa a la gente??? Desde HE, podrian ponerse en contacto con estas personas para ver qué pasa? Estamos ciertamente intrigados y un poco decepcionados.
Os ha pasado?
Grscias!
Hola @Amparo1 bienvenida al foro!
Que lástima esto que nos cuentas… pero si, efectivamente como en todos lados, en Homeexchange hay personas que no son educadas…
Yo no doy por cerrado el intercambio hasta que está aprobado, y vemos en el aplicativo los datos de esa persona (correo, teléfono…), hasta ese momento ni compro vuelos, ni lo tenemos asegurado.
No es habitual que digan que si y luego no aprueben… Cuando me ha pasado, envío otro mensaje pidiendo la aprobación.
Esperemos que no te suceda más…
Un saludo
Como dice @Annabel el intercambio no está cerrado hasta que no está aprobado por ambas partes y queda registrado en la plataforma.
Para otras veces recomiendo comprar los vuelos una vez que esté todo cerrado para que no pasen estas cosas.
Ola. Pois si, preaprobar, e rexistrar. Despois xa se ven os datos. E comunicarse algo para explucar q hai: toallas, sabas, etc. Se veñen en avión, coche. Enviar algún enlace de lugares q xa dan ganas de ir. …
Así fago eu.
Despois, a 10 días do intercambio, recordar as normas, como facer coas chaves, se veñen en avión, q hai na casa para usar, …
POR AGORA todo perfecto.
Eu teño claro, se din q si, e non volven escribir, podes dar un toque, se non escriben, xa nada.
Se nalgún momento che cancelan, busca outros, ou pide axuda a HE para buscar.
CASA DE VIR - Ames - a 10 min de Compostela.
Deixo o meu número de casa: 2095569
E o enlace: Casa de Vir - Compostela
Hola!
A mí personalmente me frustra bastante cuando no hay ninguna respuesta a las solicitudes.
Creo que estaría bien crear algún incentivo para aquellos miembros que se tomen la molestia de contestar en un plazo razonable.