La quimera de encontrar un intercambio reciproco

Hola.

Pues eso, cómo diablos se hace para conseguir un intercambio recíproco?

Llevo ya como media España, para distintas fechas, tanto de fin de semana como por semanas y todo son noes!

Qué pasa con la gente, solo quiere GP o qué?!

Hola @Ripley

Pues nosotros hemos hecho muchos recíprocos como he explicado en otros hilos del foro, y como has visto muchos homeexchangers también… Creo que hay que tener paciencia, quizás ya la tienes, seguramente.. Yo te tengo que decir que quizás con los años tengo más práctica, más buenos comentarios que ayudan… Pero eso es como casi todo en la vida, no? Cuando te presentaste nos decías que hacía pocos meses estabas en HE…poco a poco…:wink: Los inicios, dependiendo de la ubicación de la casa que se ofrece y otros factores, no son fáciles…Para nosotros fue difícil al principio.

Hay varios hilos en el foro y textos en la web de HE con “trucos” para las búsquedas, y puedes hacer un nuevo mensaje para el apartado del foro “impulsa la búsqueda de tus intercambios”, eso seguro que puede ayudar, o quizás intervenir en Facebook si no lo haces ya (yo no uso Facebook)…

Para buenas búsquedas son de ayuda, por ejemplo, estos mensajes de @Myriam.HomeExchange :slight_smile:

Suerte!

Annabel

Muchas gracias, Annabel, siempre dispuesta a ayudar :face_blowing_a_kiss:.

Mi casa está bien situada y recibo solicitudes pero para venir con GP asi que no me hace falta publicitarla por el foro peeeero quizás es como dices, para los recíprocos uestión de tiempo y paciencia (no llevo ni el año en HE jeje).

Un saludo.

1 Like

Hola @Ripley, a nosotros no nos importa intercambio recíproco, aunque tenemos que esperar a que nos den el cuadrante del año que viene para mirar vacaciones. Puedes poner el enlace a tu vivienda y poder guardarle? gracias.

ya salieron las estadísticas , de cada 10 intercambios 2 o 3 son recíprocos… y sobre todo en verano.

Gracias, Joseba. Dónde se pueden ver esas estadísticas?