🌸 Los buenos hábitos para conseguir un "sí" en tu intercambio - los consejos de nuestros embajadores

Hace unos días, enviamos este email a todos los HomeExchangers novatos, esos miembros recién llegados que aún no han hecho nunca un intercambio, para ayudarles a entender mejor el espíritu de la plataforma y lo que la hace única. Si ya has hecho intercambios de casas, seguramente no lo recibiste, así que es normal. Pero queríamos compartirlo contigo aquí de todas formas.

Los consejos de nuestros embajadores

Porque en HomeExchange nos encanta contar con la comunidad, hemos pedido ayuda a @JoannaPoliakoff y @FlorentDubois dos de nuestros súper embajadores. :slightly_smiling_face:

Seas un HomeExchanger experimentado o no, te invito a leer este mensaje para descubrir sus consejos prácticos, tanto para mejorar tu perfil como para enviar tus propuestas de intercambio. Verás que sus consejos están llenos de sentido común - ¡y de buen humor! :grin:

Ejemplos:
“Ya conseguí un sí gracias a… ¡una funda nórdica idéntica a la suya!”Florent
“Un mensaje trabajado vale más que 50 copiar y pegar.”Joanna

¡Buena lectura, y no dudes en hacer preguntas o compartir tus trucos en los comentarios!

:backhand_index_pointing_right: Lee aquí el mail completo que enviamos a los que llegan nuevos a HomeExchange

1 Like

Me gusta esto. Toda ayuda es buena. Yo doy muchas facilidades, y la verdad me va genial. :smiling_face_with_three_hearts: