¿Cuáles son Tus consejos para que el intercambio de casas sea un éxito?

Entendemos que empezar con HomeExchange puede dar miedo, todos hemos pasado por ahí la primera vez. Ayuda a los nuevos miembros compartiendo tus mejores consejos sobre el intercambio de casas.

Para empezar, en mi opinión, la comunicación es la clave del éxito del intercambio: tómate su tiempo para hablar con el otro miembro antes de registrar el intercambio, ponte de acuerdo en todos los detalles prácticos como el intercambio de llaves, qué hacer con sábanas y toallas al final del intercambio, etc… No tengas miedo de hacer preguntas, todas las que quiera. :slight_smile:

Os animamos a dejar vuestros mejores consejos para los que están empezando en este maravilloso mundo.

1 Like

Hola,
Gracias a HE hemos estado invitados en casas de NY, Chicago, Bali, Mexico, Rio y muchos sitios más,
Consejos:
-Comunicación muy fluida.
-Siempre di la verdad.
-No ofreces tu casa, estas “vendiendo” una experiencia, una playa, una ciudad, sus monumentos, montañas, museos, restaurantes, opción de transporte etc…aconseja a tu invitado con una buena presentación ya que quizás sólo le interese dormir en tu casa, nada más.
-Sé detallista, cuesta poco.
-Deja la casa tal y como la has encontrado y pide al invitado que haga lo mismo. Hay personas que pueden preferir pagar por la limpieza que hacerlo ellos, si es así puedes darles esa opción, pero la casa debe siempre quedar en perfecto estado.
Un abrazo

2 Likes

Hola Myriam,
Nerea y yo, Andoni somos embajadores de homeexchange. No sé cómo aparece eso en el foro. Gracias