Relacionado con la categoría "Tus historias, anécdotas y consejos"

¿Te gustaría compartir tu experiencia con HomeExchange?

Cuéntanos el maravilloso intercambio que has tenido recientemente con HomeExchange.
¿Quieres compartir rincones que has descubierto gracias a un intercambio?

¿O busca consejos, recomendaciones, ideas de destinos, etc.?

Has venido al lugar adecuado.

Aquí puedes compartir tus historias, consejos, anécdotas y sugerencias con el resto de la comunidad, ¡o pedir consejo a otros miembros de la comunidad sobre intercambios de casas o destinos! :slight_smile:

3 Likes

:wave: Présentez-vous à la communauté ici concurso

Hola Foro!
Soy una enamorada de HE . Mi familia y yo estamos muy habituados ya, a esta maravillosa forma de conocer el mundo. Este verano nos hemos perdido entre las maravillosas calas de Cerdeña :slight_smile: Primero en el sur y después en el norte en la zona de la costa Esmeralda. Solo os puedo decir que me despierto por la mañana recordando nuestras Vacaciones de ensueño!! Los amaneceres y atardeceres desde la terraza de nuestras dos preciosas casas , gracias a dos familias increíbles y dos intercambios, uno con GPS y el otro reciproco, tal es así que me planteo repetir muy pronto:) Saludos!!!

2 Likes

Hola Jesús! Para participar tienes que hacer tu un post directamente en esta categoría 🥰 Tus historias, anécdotas y consejos - Forum HomeExchange Arriba verás un recuadro naranja que dice crear una nueva publicación :slight_smile:

1 Like

Ya lo he hecho, Pero luego para etiquetarlo para el concurso, no sé…

El El jue, 26 sept 2024 a las 10:33, Myriam via HomeExchange Forum <notifications@homeexchange.discoursemail.com> escribió:

Hola yo tambien he hecho un publicación asi pero no se si está bien,ya me diereis,soy nueva por aqui.
Gracias

2 Likes

Esta correcta la publicación para el sorteo

Hola, Miriam.
Una duda en cuanto al concurso.
Cuentan los :green_heart:de debajo del viaje( la publicación)o también los :green_heart:me gusta de los comentarios de debajo del viaje/historia/anécdota /experiencia que han dado los seguidores??

1 Like

Acabo de tener un maravilloso intercambio con Pedro. Sucedió justo el día del apagón y la verdad es que todo fue sorprendente, desde la impotencia que nos unió al no saber qué hacer, hasta la forma de solucionarlo, que fue tomando una cerveza con todos los vecinos sin luz y compartir nuestro día. Era como hablar con un amigo de siempre. En breve vamos a su casa.-

3 Likes

Qué experiencia más bonita! Muchas gracias por compartirla :slight_smile:

Ahora mos vamos a su casa. Tenemos un nuevo amigo.

Os adjunto el link de nuestra casita por si os apetece conocernos.

1 Like

Hola Sanjuan. La terraza es realmente impresionante!!! La casa está genial, lo q hace que la terraza amplíe mucho la casa. No solo es diáfano, sinó que la terraza amplía las vistas en todos los sentidos :grin::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Es una casualidad, y además ya vais a las casa. :smiling_face_with_three_hearts:
Si quieres, puedes hacer un anuncio propio, para tu casa, miré dándole a tu letra y no tiene un anuncio. Con ese anuncio tienes tu casa, el enlace, y con un poco de texto eso quedaría geeeenial.
Lo de poner la cuna, y poner solo 2 personas, … lo veo normal por la terraza, y por las plazas, pero la cuna, pueden ir 2 prsonas y un bebé. :smiley:
Si tienes plantas que regar, ponlo. Eso es importante, supongo q si hace mucha calor, tienen q regarse.
Esto son ideas, por favor, que no es nada más que ideas.
Supongo que tienes muchas ofertas, pero si no es así, el anuncio ayuda. :grin::grin:
La puse de favorita. Madrid es el sitio dónde tengo más miedo ir pues no sé si me defenderé con el avión, metro, …
Pero voy mucho a Barcelona, por lo q eso supongo q me sirve de práctica :smiley::smiley:
Mi idea es ir ampliando el mapa, los destinos, en tren o avión directo, pero sobre todo interior. Montaña, monte, ríos, cuevas, … y no me preocupa el calor. En Galicia abrimos las ventanas y corre en aire. Tenemos cortinones. Y lo peor es el frío y la humedad. Por lo q en Barcelona no solemos usar el aire, suelo hacer q se mueva el aire de forma natural. Aquí se bajan las persianas. Y todas las casas, sobre todo las más antiguas, tienen la típica entrada que aisla del frío o calor. :thinking::thinking:

En algún momento, no será de los primeros, iré a Madrid. (Aunque, como aquí nunca se sabe!!! (El tiempo varía en el propio día de lluvia a sol sol :thinking: pues a lo mejor voy y me lanzo).

Las historias que ponéis son realmente preciosas, en sí, y cada historia lleva detrás unos recuerdo, q es lo que queda. Iré leyendo este apartado, que lo veo súper interesante.
Muchas gracias por compartir estas historias.
Bico :face_blowing_a_kiss:

Hoxe é o día das letras galegas, 17.de maio. :rose:

Casa de vir - Santiago de Compostela

Hola! muchas gracias por tus recomendaciones. Las he leido y tomado nota con mucho cariño. Esta casa es muy especial, es una casa de amigos en las que hacemos muchas comidas, encuentros… Respecto a los niños, no, preferimos dejarlo como está. Hay espacios mucho más adecuados para ni los y esta casa no es el formato. La casa es domótica, riegos automatizados… por lo que no hay que hacer nada. Solo disfrutar. Gracias por tus recomendaciones.

1 Like

Jolines, pues sí q mola :smiley: para mi las plantas son tan importantes como la vida misma. Ayudan a relajarse, incluso está demostrado que ayudan a bajar el estrés, a bajar la delincuencia, y ayuda a la gente mayor, y a los niños/as. Y sin darse cuenta!!! :grin::grin: