Relacionado con la categoría "Tus historias, anécdotas y consejos"

¿Te gustaría compartir tu experiencia con HomeExchange?

Cuéntanos el maravilloso intercambio que has tenido recientemente con HomeExchange.
¿Quieres compartir rincones que has descubierto gracias a un intercambio?

¿O busca consejos, recomendaciones, ideas de destinos, etc.?

Has venido al lugar adecuado.

Aquí puedes compartir tus historias, consejos, anécdotas y sugerencias con el resto de la comunidad, ¡o pedir consejo a otros miembros de la comunidad sobre intercambios de casas o destinos! :slight_smile:

3 Likes

:wave: Présentez-vous à la communauté ici concurso

Hola Foro!
Soy una enamorada de HE . Mi familia y yo estamos muy habituados ya, a esta maravillosa forma de conocer el mundo. Este verano nos hemos perdido entre las maravillosas calas de Cerdeña :slight_smile: Primero en el sur y después en el norte en la zona de la costa Esmeralda. Solo os puedo decir que me despierto por la mañana recordando nuestras Vacaciones de ensueño!! Los amaneceres y atardeceres desde la terraza de nuestras dos preciosas casas , gracias a dos familias increíbles y dos intercambios, uno con GPS y el otro reciproco, tal es así que me planteo repetir muy pronto:) Saludos!!!

Hola Jesús! Para participar tienes que hacer tu un post directamente en esta categoría 🥰 Tus historias, anécdotas y consejos - Forum HomeExchange Arriba verás un recuadro naranja que dice crear una nueva publicación :slight_smile:

1 Like

Ya lo he hecho, Pero luego para etiquetarlo para el concurso, no sé…

El El jue, 26 sept 2024 a las 10:33, Myriam via HomeExchange Forum <notifications@homeexchange.discoursemail.com> escribió:

Hola yo tambien he hecho un publicación asi pero no se si está bien,ya me diereis,soy nueva por aqui.
Gracias

1 Like

Esta correcta la publicación para el sorteo

Hola, Miriam.
Una duda en cuanto al concurso.
Cuentan los :green_heart:de debajo del viaje( la publicación)o también los :green_heart:me gusta de los comentarios de debajo del viaje/historia/anécdota /experiencia que han dado los seguidores??