Es una casualidad, y además ya vais a las casa. 
Si quieres, puedes hacer un anuncio propio, para tu casa, miré dándole a tu letra y no tiene un anuncio. Con ese anuncio tienes tu casa, el enlace, y con un poco de texto eso quedaría geeeenial.
Lo de poner la cuna, y poner solo 2 personas, … lo veo normal por la terraza, y por las plazas, pero la cuna, pueden ir 2 prsonas y un bebé. 
Si tienes plantas que regar, ponlo. Eso es importante, supongo q si hace mucha calor, tienen q regarse.
Esto son ideas, por favor, que no es nada más que ideas.
Supongo que tienes muchas ofertas, pero si no es así, el anuncio ayuda. 

La puse de favorita. Madrid es el sitio dónde tengo más miedo ir pues no sé si me defenderé con el avión, metro, …
Pero voy mucho a Barcelona, por lo q eso supongo q me sirve de práctica 

Mi idea es ir ampliando el mapa, los destinos, en tren o avión directo, pero sobre todo interior. Montaña, monte, ríos, cuevas, … y no me preocupa el calor. En Galicia abrimos las ventanas y corre en aire. Tenemos cortinones. Y lo peor es el frío y la humedad. Por lo q en Barcelona no solemos usar el aire, suelo hacer q se mueva el aire de forma natural. Aquí se bajan las persianas. Y todas las casas, sobre todo las más antiguas, tienen la típica entrada que aisla del frío o calor. 

En algún momento, no será de los primeros, iré a Madrid. (Aunque, como aquí nunca se sabe!!! (El tiempo varía en el propio día de lluvia a sol sol
pues a lo mejor voy y me lanzo).
Las historias que ponéis son realmente preciosas, en sí, y cada historia lleva detrás unos recuerdo, q es lo que queda. Iré leyendo este apartado, que lo veo súper interesante.
Muchas gracias por compartir estas historias.
Bico 
Hoxe é o día das letras galegas, 17.de maio. 
Casa de vir - Santiago de Compostela