¿Te gustaría compartir tu experiencia con HomeExchange?
Cuéntanos el maravilloso intercambio que has tenido recientemente con HomeExchange.
¿Quieres compartir rincones que has descubierto gracias a un intercambio?
¿O busca consejos, recomendaciones, ideas de destinos, etc.?
Has venido al lugar adecuado.
Aquí puedes compartir tus historias, consejos, anécdotas y sugerencias con el resto de la comunidad, ¡o pedir consejo a otros miembros de la comunidad sobre intercambios de casas o destinos!
Hola Foro!
Soy una enamorada de HE . Mi familia y yo estamos muy habituados ya, a esta maravillosa forma de conocer el mundo. Este verano nos hemos perdido entre las maravillosas calas de Cerdeña Primero en el sur y después en el norte en la zona de la costa Esmeralda. Solo os puedo decir que me despierto por la mañana recordando nuestras Vacaciones de ensueño!! Los amaneceres y atardeceres desde la terraza de nuestras dos preciosas casas , gracias a dos familias increíbles y dos intercambios, uno con GPS y el otro reciproco, tal es así que me planteo repetir muy pronto:) Saludos!!!
Hola, Miriam.
Una duda en cuanto al concurso.
Cuentan los de debajo del viaje( la publicación)o también los me gusta de los comentarios de debajo del viaje/historia/anécdota /experiencia que han dado los seguidores??