Descarga nuestras guías HomeExchange
¡Buenos días HomeExchangers!
Tanto si eres nuevo en la comunidad como si acabas de empezar a hacer intercambios, esto es lo que te interesa saber sobre la preparación de tu primer intercambio, ya sea como anfitrión o como invitado: nuestras guías completas.
Hemos reunido una serie de guías y listas de comprobación para que puedas descargarlas y/o imprimirlas:
-
El ABC del intercambio de casas: todo lo que necesita saber sobre el intercambio de casas y tus primeros pasos en HomeExchange. Una guía de 12 páginas que te dará todas las respuestas a las preguntas que le rondan por la cabeza.
-
Preparación de tu primer intercambio: ¿Cuáles son los detalles importantes a la hora de organizar mi intercambio? ¿Cómo preparar mi casa para mis invitados? ¿Qué debo llevar para mi anfitrión? Esta guía te ayudará a organizar tu primer intercambio.
-
Lista de comprobación para el anfitrión: una lista de comprobación para asegurarte de que tienes todo lo necesario para dar una cálida bienvenida a tu invitado.
-
Lista de comprobación para el invitado: una lista de comprobación para asegurarte de que no olvidas nada cuando te inviten a quedarte en casa de un miembro.
-
Nuestra plantilla para tu guía de la casa: el folleto de bienvenida es una forma estupenda de compartir información importante sobre tu casa con tus invitados, para que se sientan a gusto mientras cuidan de tu casa durante su intercambio. Aquí encontrará una plantilla que puedes descargar y personalizar con tu propia información para tus huéspedes.
Puede volver a esta página en cualquier momento haciendo clic en Ayuda y, a continuación, en Nuestras guías completas.
¿Tienes alguna pregunta sobre cómo preparar tu primer intercambio? Publica tus preguntas en los comentarios: los miembros más experimentados estarán encantados de ayudarte.
https://www.homeexchange.com/es/p/nuestras-guias-homeexchange