Ya seas nuevo en la comunidad o estés comenzando, aquí está lo que podrías querer saber sobre cómo preparar tu primer intercambio, tanto como anfitrión como invitado: ¡nuestras guías completas!
En esta página hemos reunido varias guías y listas de verificación para descargar y/o imprimir:
-
El ABC del intercambio de casas: todo lo que necesitas saber sobre el intercambio de casas y tus primeros pasos en HomeExchange. Una guía de 12 páginas que te dará todas las respuestas a las preguntas que tienes en mente.
-
Preparando tu primer intercambio: ¿Cuáles son los detalles importantes al organizar mi intercambio? ¿Cómo preparo mi casa para mis huéspedes? ¿Qué debo llevar para mi anfitrión? Esta guía te ayudará a organizar tu primer intercambio (y los futuros, si necesitas un recordatorio).
-
Lista de verificación para el anfitrión: una práctica lista para asegurarte de que tienes todo lo necesario para dar una cálida bienvenida a tu huésped.
-
Lista de verificación para el huésped: una práctica lista para asegurarte de que no olvides nada cuando te alojes en casa de un miembro.
-
Nuestra plantilla de guía de la casa: la libreta de bienvenida es una gran manera de compartir información importante sobre tu casa con tus huéspedes, para que se sientan cómodos mientras cuidan de tu casa durante su intercambio. Aquí encontrarás una plantilla que puedes descargar y personalizar con tu propia información para tus huéspedes.
Puedes volver a esta página en cualquier momento haciendo clic en Ayuda, luego en Nuestras guías completas.
¿Tienes preguntas sobre la preparación de tu primer intercambio? Publica tus preguntas en los comentarios: ¡los miembros más experimentados estarán encantados de ayudar!