NOVEDAD: Proceso de solicitud de intercambio de casas mejorado

Si eres un HomeExchanger habitual, ya sabes que la comunicación es clave para aumentar tus posibilidades de encontrar el intercambio adecuado. Creemos que un mensaje de solicitud bien redactado fortalece las conexiones entre miembros y aumenta las posibilidades de encontrar el compañero de intercambio ideal.

Por eso acabamos de rediseñar la sección de mensajes de solicitud de la plataforma.

El mensaje inicial ideal

Enviar una solicitud de intercambio no se trata solo de preguntar si “la casa está disponible”. También se trata de presentarte y compartir unas palabras sobre por qué te interesa esa casa o región. Después de todo, estamos pidiendo a personas que aún no conocemos que nos presten su casa, así que presentarnos y hablar de nuestros planes es lo mínimo que podemos hacer.

Nuestros datos y vuestros comentarios nos han mostrado que estas ideas no siempre son bien entendidas por los nuevos miembros, que a veces envían mensajes breves e impersonales. Para abordar esto—y para incorporar los valores y principios de HomeExchange desde el principio—hemos hecho esta mejora.

Esto es lo nuevo para ayudar a redactar vuestros mensajes:

• Consejos de la Comunidad: consejos útiles de la comunidad HomeExchange para escribir solicitudes efectivas.
  • Plantillas de Solicitud: un modelo de mensaje listo para usar, especialmente diseñado para guiar a los nuevos miembros (si no lo ves, no te preocupes—solo aparece para miembros completamente nuevos que aún no han enviado muchas solicitudes. Como puedes ver en la imagen, no es un mensaje pre-escrito, sino recordatorios de lo que debería incluir un mensaje ideal).
  • Próximamente: Alertas Inteligentes: una ventana emergente pronto ayudará a prevenir que se envíen mensajes muy cortos.

¡Como siempre, no dudéis en hacernos saber qué os parece!

3 Likes

me parece genia!, ahora solo falta que podamos guardarnos plantillas de mensajes personalizadas que creemos nosotros.

2 Likes

Està muy bien!
Enhorabuena

Sobretodo va a ir bien para Homexchangers nuevos, pero siempre será útil… :slight_smile:

Ahora bien: Por favor, que la gente no escriba “la biblia”… :wink: que es un rollo leer tanta información cada día, de tantos sitios, redes sociales, la novela de la mesita de noche …:sweat_smile::joy: Tengo ya mi cabeza con el disco duro a tope…:joy:

Saludos

Annabel

No me gusta leer, sólo leo cuando me interesa algo. Por lo q a mi una petición me vale q cuenten lo q quieran.

A mi, pedir, pues me resulta muy difícil encontrar la clave. A veces pido, personalizo, lo veo claro, envío 5, y pataplás. 3 no, 1 ni mu, y otra casa se enfada. … a veces 2 no contestan, un no a los meses, 1 si, …

Esto es un resumen de mis peticiones en estes 3 años.
Un % muy alto, no contestan o es no. (Con algún cabreo.
Un % pequeño, pero mi preferido, me contestalnbien, aunq no puedan. Y a veces me dicen a los días q si.
Y un % mini, pero si.

Para esta navidad, 1 mensaje, 1 si. Jolines!!! Esto si q mola!!! :rofl::rofl: