He enviado muchas solicitudes y no me cuadra ninguna 😌

He enviado bastantes solicitudes de intercambio para el 10 de octubre hasta el 13, somos dos adultos y queremos intercambiar por europa

1 Like

Buenos días Cristina,

Te recomiendo este post que justo publiqué ayer 🌸 Los buenos hábitos para conseguir un "sí" en tu intercambio - los consejos de nuestros embajadores :slight_smile:

Busca casas con el color azul, por puntos. Secundarias. En pueblos y ciudades. Siempre hay alguna casa q busca invitados.

Yo no veo la lupa de buscar, antes si. Busca en el foro: festivo 12 octubre, puente 12 octubre, último minuto, busco invitados, …

si tú escribes un texto con palabras, después te las ponen en las búsquedas

pon en varios foros

Y no sé, pero buscar festivo 13 octubre, dónde es, te puede ayudar :smiley::rose:

Hola.

El tema de las búsquedas me parece desesperante, creo que HE tiene todavía mucho margen de mejora para que la experiencia de usuaria sea más satisfactoria.

Para conseguir mi primer intercambio por GP como invitada envié más de 80 solicitudes y tuve que irme a un sitio que inicialmente no tenía previsto porque todo eran noes en mis zonas deseadas.

Salu2

1 Like

HomeExchange no es un apartamento turístico donde reservas y ya está todo confirmado. Es una plataforma de relaciones humanas donde cada intercambio se basa en la conexión entre personas reales. Ahí está precisamente la magia de la plataforma y lo que nos diferencia de otras opciones de alojamiento.

Cuando envías una solicitud, no estás “reservando” una casa - estás pidiendo a una familia que confíe en ti lo suficiente como para prestarte su hogar. Ellos evalúan no solo las fechas, sino si sienten una conexión contigo, si tus estilos de viaje son compatibles, si confían en que cuidarás bien su casa.

Por eso es tan importante personalizar cada mensaje, explicar por qué esa casa específica te interesa, qué planeas hacer en la zona, y mostrar quién eres realmente. Las solicitudes genéricas suelen tener menos éxito.

Es cierto que a veces hay que ser flexible con los destinos, pero muchas veces esos lugares “no previstos” se convierten en los descubrimientos más especiales. La flexibilidad y la paciencia son parte esencial del intercambio de casas.

El proceso puede parecer lento al principio, pero una vez que construyes tu historial de valoraciones positivas, todo se vuelve mucho más fluido.

1 Like