Hola a todos!
Lanzo esta pregunta al foro para que me podáis ayudar. Recientemente he pre-aprobado una estancia que comienza el día 21 (estoy en la cuenta atrás). Previo a la aprobación, la comunicación con el guest era casi instantánea, a cualquier hora del día, pero desde este pasado miércoles que pre aprobé el intercambio con guest-point y el guest hizo su registro no vuelvo a tener respuesta a mis tomas de contacto. He usado el chat de la app, whatsapp e email. Me genera intranquilidad porque deseo que la comunicación sea fluida para poder compartir preguntas importantes previas a la llegada.
¿Qué puedo hacer? ¿Se puede cancelar el intercambio si justifico que no me responden?
Hola PatriLu,
Qué es lo que entiende por él ‘hizo su registro’?
El intercambio contra GP esta finalizado, o no?
Aunque sea frustrante quedar así pendiente sin saber si vienen o no vienen, yo le aconsejo que no anule en el sistema. Si han decidido no venir, les toca a ellos anular y renunciar así a los puntos. Si usted anule, el sistema les devolverá a ellos sus puntos. Es una pena, pero hay gente que lo hacen así para que usted anule, en vez de asumir y comunicar su decisión.
Ahora, si es que estan viviendo una situación grave de ‘force majeur’ (igual, se tarda 2 minutos para comunicarlo) ellos pueden dirigirse a HE para una compensación, en cuanto a sus puntos.
Es raro, pero eso pasa, no se preocupe, creo que ha hecho todo lo que esta en su poder.
Ánimo