Y si tu huésped no responde a tus mensajes tras registrar la estancia?

Hola a todos!
Lanzo esta pregunta al foro para que me podáis ayudar. Recientemente he pre-aprobado una estancia que comienza el día 21 (estoy en la cuenta atrás). Previo a la aprobación, la comunicación con el guest era casi instantánea, a cualquier hora del día, pero desde este pasado miércoles que pre aprobé el intercambio con guest-point y el guest hizo su registro no vuelvo a tener respuesta a mis tomas de contacto. He usado el chat de la app, whatsapp e email. Me genera intranquilidad porque deseo que la comunicación sea fluida para poder compartir preguntas importantes previas a la llegada.

¿Qué puedo hacer? ¿Se puede cancelar el intercambio si justifico que no me responden?

Gracias todos un saludo!
Patri.

1 Like

Hola PatriLu,
Qué es lo que entiende por él ‘hizo su registro’?
El intercambio contra GP esta finalizado, o no?

Aunque sea frustrante quedar así pendiente sin saber si vienen o no vienen, yo le aconsejo que no anule en el sistema. Si han decidido no venir, les toca a ellos anular y renunciar así a los puntos. Si usted anule, el sistema les devolverá a ellos sus puntos. Es una pena, pero hay gente que lo hacen así para que usted anule, en vez de asumir y comunicar su decisión.
Ahora, si es que estan viviendo una situación grave de ‘force majeur’ (igual, se tarda 2 minutos para comunicarlo) ellos pueden dirigirse a HE para una compensación, en cuanto a sus puntos.
Es raro, pero eso pasa, no se preocupe, creo que ha hecho todo lo que esta en su poder.
Ánimo :slight_smile:

1 Like

Sí, mira a ver que se puede hacer, y escribe a HE en ayuda.

Pon tu enlace, así se puede ver tu casa. Se puede añadir dando al lápiz de editar.

Y si no lo has hecho, publica en comunidad/impulsa la búsqueda de tus intercambios.

Suerte :smiling_face_with_three_hearts:

Casa de vir - Compostela