Anular intercambio registrado

Hola a todos los miembros de esta maravillosa familia!.
Me han aprobado un intercambio y hace 3 dias que escribo diariamente a la anfitriona y no me contesta. Ella tiene 0 intercambios y me temo que al final me deje tirada, ya me pasó en una ocasión.
Sabéis decirme como anular esa aprobación??

1 Like

Cuando preaprueban tú tienes que registrar.
Regístralo.

No le escribas más, y espera, puede que no tenga acceso, y necesite entrar en la web, por lo que no ve que le escribes.

Si a aprobado, es que sí, tú registra. Y espero escriba. :smiley:

Casa de vir - Compostela

1 Like

Hola @Raqueldelara ,

Que lástima que no te hayan contestado y estés dudando…

Yo he hecho intercambios con anfitriones nuevos, y ningún problema…

Le has enviado un WhatsApp o llamado por teléfono? Quizás no conteste el correo, pero espero que a la llamada o whats si… Nosotros, desde que “atamos” el intercambio ya nos comunicamos habitualmente x WhatsApp. El número de teléfono y otros datos salen en el registro del intercambio.

Intenta eso …y luego le puedes sugerir una videollamada y esto generará más confianza …

Si cancelas el intercambio vas a perder los puntos. Para cancelar, con tan solo marcar en “cancelar intercambio” está resuelto… Pero si te gusta la casa y la zona, yo intentaría esos contactos.

Mucha suerte

Buen domingo

Annabel

Ahhh… @vir Yo entendía que estaba aprobado y registrado…

Bueno @Raqueldelara ya nos dirás… Estamos a tu disposición para ayudar

Saludos

1 Like

Holaaa!
Ya lo he solucionado. Al fin me contestó y se canceló el intercambio recuperando mis Guestpoints.

2 Likes

Bueno. Con tiempo suficiente, bien.

CUANDO SE CANCELA UN INTERCAMBIO:
Si al final, se cancela un intercambio, y falta poco, y no das encontrado…
acuérdate q HE te ayuda a buscar casa, escribe en ayuda y envías en comentario. O puedes escribir a SOS si es necesario.

HE envía un aviso a toda la zona, y las casas que puedan te contestan. Algunos van a entar en el centro y otros no, pues tienen un radio en km. Si les pides que te ayuden a buscar casa, tienes q estar atenta a la página, pues si te escribe alguna casa, tienes q contestar.

ESTO ES DE ESTA CANCELACIÓN:
Escribe a HE si pone un mal comentario. A veces a las casas les molesta que les escribas.
Si tú querías preguntar dudas, o comunicarte, sin más, lo lógico es que contesten.
Por eso, si desaparece el comentario, ya está. Pero si te aparece un mal comentario, escribe a HE en ayuda.

OTRA COSA:
Esto es para publicar un tema tuyo en COMUNIDAD/ impulsa la búsqueda de tus intercambios.

Un título q atraiga, un poco de texto, tu enlace, y si quieres poner fotos tienes la flecha. En este sitio que te dije se ve más tu casa,y te ayuda a encontrar casa o a encontrar invitados/as.

EN ESTE TEMA
Aquí, donde estás ahora, pon tu enlace dándole al lápiz de editar.

Si no sabes como conseguirlo, escribe, y te digo o te dicen.

Bico :face_blowing_a_kiss: :hugs::hugs:

Casa de vir - Compostela

Hola Vir!

Muchas gracias por interesarte. Discúlpame pero hay cosas de tu mail que no entiendo bien, bueno da igual. Eso sí, he visto tu casa y que chulo todo.
Un abrazote,

Raquel

1 Like

Pregunta, pregunta :hugs::hugs: voy a modificarlo un poco

Publica un tema propio en comunidad/impulsa la búsqueda de tus intercambios. Así te ayuda a buscar casa. O a conseguir intercambios. Pon un título que atraiga, algo de texto, y el enlace.

Ahh, gracias por lo de mi casa. Está preparada para todas las edades y situaciones. No tengo trona, ni cuna. Aún así vinieron bebés de 1, 2 años. Y una mini bebé de tres meses. :thinking::laughing: No pueden faltar los juego, pasatiempos, juguetes. Hay un montón de puzles, ajedrez, parchís, y juegos más modernos. :sweat_smile::sweat_smile: libros, que no falten!!! :smiling_face_with_three_hearts: y guías turísticas!! :heart:
Todo OK, por si vienes en coche, avión, o caminando, pues pasa el camino de Portugal.
Y CAFETERAS, … 2. :laughing:
Tostadora de pan, hay una panaderia a pocos metros…

Suerte🤗

Casa de vir - Compostela