poder anular una petición de intercambio tras su preaprobación por el huésped

Contacté a una persona en los alrededores de París para pasar allí unos días. El estudio valia 66 puntos/noche. Ahora, justo antes de preaprobarlo, me encuentro con que lo ha subido a 88 GP por noche e inmediatamente me lo ha preaprobado, Con lo que cada noche se ha incrementado 22GP, un tercio extra sobre el valor original.
Obviamente le he dicho que no me interesaba porque no me parecía bien el aumento de último minuto sin consultarlo ni dar ningun motivo. Le he pedido que anule la preaprobación, porque no voy a ir a su casa, ya no tanto por los puntos extra que debería darle sino por lo que dicha conducta denota sobre la clase de persona que es. No me parece una jugada decente, por más que técnicamente pueda subir esos puntos porque no había aumentado el total que le permitia HE.
Me hubiera gustado poder ser yo misma la que anule la preaprobación, pero he visto que no es posible hacerlo y tampoco me deja el sistema eliminar la conversación.
En fin, me pregunto si os ha sucedido algo así también a vosotros en alguna ocasión?

Buenos días! Con no aceptar la pre aprobación y cerrar el intercambio es suficiente. Me parece bien que le hayas dicho que no te parecía bien lo que han hecho porque seguro que para la próxima vez se lo piensan antes de hacer lo mismo.

Pero cómo cierro el intercambio? Quiero decir que no veo la manera de eliminar mi peticion ni de eliminar su preaprobación, solo veo que puedo mandar la conversación a la papelera. Es esto lo que debo hacer? Gracias! Y estaría bien que se implementara en HE una manera de que pudiéramos marcar, sin que sus propietarios lo supieran, las casas que no nos interesan o que hacen jugadas como ésta.

1 Like

Yo @illopart tengo una “listita” mía… Pero no es plan siglo XXI… :sweat_smile: Confiemos que para Reyes :wrapped_gift: HE nos dé la sorpresa de las carpetas personales como tenía antes la plataforma :crossed_fingers:t5::crossed_fingers:t2:

Propongo que cuando tengamos carpetas personales organicemos un fiestón! :tada::confetti_ball::joy:

Annabel

2 Likes

Síii, las carpetas personales son muy necesarias y tambien la opción de marcarnos los descartados igual que nos marcamos los favoritos, sólo que sin que le llegue la información a la persona propietaria de la casa descartada, para que no se sienta mal, porque los motivos por los cuales los descartemos pueden ser muy variados y no siempre será porque sean unos jetas como esta familia de París. La de tiempo que ahorraríamos al hacer búsquedas!

1 Like