Buenas!
Escribo pasa ver si me podéis orientar. La próxima semana tenemos un intercambio de 13 días con una pareja. Inicialmente me dijeron que eran ellos dos y qué tal vez vendría unos días su hijo, cerramos el intercambio con ese acuerdo. Hace dos días me dice que también va a venir una pareja de amigos suyos. Obviamente, yo contesto que no me siento cómoda con que vengan dos personas de las que no sé nada a mí vivienda principal. Me dijeron que estás dos personas eran miembros de Homeexchange también y yo respondí que, en tal caso, si podía ver su perfil me quedaría más tranquila. Ahora me responden que no están en HE más y que ellos también están decepcionados porque mi piscina no está disponible (con el frío la hemos cerrado para el mantenimiento invernal, como cada año, yo en ningún momento indico en el anuncio que la piscina este disponible todo el año y creo que coherente que no sea así, vivimos en Madrid no en Tenerife). El caso es que ahora me dice que me cancelan el intercambio y se buscan otra cosa, pero claro, yo ya he utilizado puntos pasa mis vacaciones de la próxima semana. No sé qué hacer, me siento extorsionada. ¿Alguien me puede orientar?