Hola a todos ,soy nuevo en el foro y en los intercambios de casa,queria haceros una pregunta a los mas expertos del lugar ,.haber si me la podeis resolver ,antes de todo agradeceros vuestra atencion,resulta que mi primer intercambio se va a realizar antes de lo que esparaba( en agosto) es un intercambio reciproco ,pero en diferentes fechas …mi sorpresa a sido que me habian asignado unos guespoints .(al principio tenia los que me asigo homeexchange mas los que por el intercambio me asignaban…pero resulta que se tuvieron que cambiar las fechas y se cancelo dicho intercambio para mas tarde volver a poner las fechas correctas.
os a pasado alguna vez?
es un error en el sistema de homeexchange?
puede ser que borren o anulen los guespionts otorgados por dicha anulacion por el intercambio?
haber si alguien puede decirme que a ocurrido.
Gracias
Buenas tardes! Te aconsejamos que consultes tu caso personal con el equipo de asistencia que son los que te pueden ayudar y aclarar todo lo relacionado con el intercambio y los GuestPoints Puedes contactar con ellos a través de este formulario de contacto. https://help.homeexchange.com/hc/es/requests/new?fbclid=IwAR03epB0i8d5ld8pzrphCncxM0vAS8sUZuS75LCwKvFFMNXBS6Ku5hYkxiU
1 Like
No entiendo Sumalu, si el intercambio debía ser recíproco, por qué hubieras acumulado puntos por ese intercambio (los puntos initiales, de adhesión, eso sí lo entiendo)