¡Hola queridos HomeExchangers!
Otra pregunta que surge frecuentemente en nuestros grupos: ÂżdeberĂan usarse los GuestPoints en intercambios recĂprocos?
Es una pregunta válida. Imaginemos: mi casa vale 200 GP y la tuya 150, y decidimos hacer un intercambio: tú vienes a mi casa y yo voy a la tuya. Hay una diferencia de 50 GP por noche. ¿Qué podemos hacer?
En HomeExchange, cada miembro es libre de elegir:
- O acordáis registrar el intercambio ajustando la diferencia de GP a tu compañero de intercambio.
- O ambos acordáis que, despuĂ©s de todo, no es el “valor” de la casa lo que cuenta, sino simplemente el hecho de intercambiar juntos y tener la oportunidad de disfrutar de una agradable estancia en la casa del otro. Por tanto, acordáis no tener en cuenta esta diferencia de GP y establecer vuestros GP a 0 antes de registrar el intercambio (esto es lo que hace la mayorĂa de los miembros) (para saber cĂłmo hacerlo en la práctica, te lo explicamos todo aquĂ: https://help.homeexchange.com/hc/es/articles/360000621958--CĂłmo-funcionan-los-GuestPoints-en-un-intercambio-recĂproco)
Importante: marca la opciĂłn “Para un intercambio recĂproco, quiero que mi casa se establezca en 0 GP” bajo tu calendario.
Si eres de los que prefieren no usar GuestPoints para sus intercambios recĂprocos, ÂżsabĂas que puedes marcar por adelantado la opciĂłn “Para un intercambio recĂproco, quiero que mi casa se establezca en 0 GP”? Esto significa que todos tus intercambios recĂprocos serán sin GuestPoints por defecto.
Esta opción se encuentra bajo tu calendario en “Mi Cuenta” y luego “Mi Casa”.
¡Espero que este artĂculo te haya ayudado! No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas.