Seguimos con nuestros post para aprender más sobre HomeExchange. Si eres nuevo en el mundo de los intercambios de casas y te preguntas qué son y cómo funcionan los famosos GuestPoints, vamos a descubrirlo.
¿Para qué sirven los GuestPoints?
Los GuestPoints se inventaron para darte más posibilidades de intercambio, para que no tengas que buscar a alguien que quiera venir a alojarse a tu casa a cambio.
De hecho, en la plataforma HomeExchange, hay dos tipos de intercambio de casas son posibles:
-
Intercambios recíprocos (tú vienes a mi casa y yo vengo a la tuya - al mismo tiempo o no)
-
Intercambios no recíprocos (tú vienes a mi casa y yo voy a la de otro miembro).
En el primer caso (intercambios recíprocos), los GuestPoints son opcionales: imaginemos que el valor de los GuestPoints de la casa en la que te vas a alojar está fijado en 200, mientras que el de tu casa es de 100. O bien te pide que le pagues la diferencia (es decir, 100 GuestPoints / noche), o bien, como suele ocurrir en los intercambios recíprocos, no te pide nada.
Para más información: https://help.homeexchange.com/…/360000621958-How-do…
En el segundo caso (intercambio no recíproco): quieres quedarte con David en Boston, pero David no está interesado en quedarse contigo. Así que le ofreces GuestPoints a cambio. El número de GuestPoints necesarios para esta estancia dependerá del valor en GuestPoints de la casa de David por noche. Este valor se muestra en los anuncios. Una vez registrado el intercambio, la cantidad correspondiente de GuestPoints será transferida de tu cuenta a la de David, que podrá utilizarlos como considere oportuno.
¿Cómo gano GuestPoints?
Cuando te registras en HomeExchange, ya recibes unos GuestPoints. Luego, cuando adquieres la suscripción anual, se dan alguno más pero lo más importante para obtener GuestPoints es dar la bienvenida a tu casa a los miembros.
Para saber más sobre estos GuestPoints: https://help.homeexchange.com/…/360000631317-How-do-I…
¿Cómo se calcula el valor de su casa en GuestPoints?
Dado que los niveles de vida varían según las culturas y las personas, cuando calculamos el valor de las casas, tenemos en cuenta las características que creemos que hacen que viajar sea cómodo, práctico y seguro, en lugar del valor monetario.
El cálculo tiene en cuenta
-
El número (y tamaño) de camas de su vivienda: determinado por el tamaño total de la casa y el número de personas que pueden alojarse en ella
-
La ubicación de tu alojamiento: en función de la distancia a las atracciones turísticas más cercanas
-
Algunas de las comodidades que haya añadido a su anuncio: por ejemplo, una piscina o un jardín aumentarán el valor GuestPoints de su alojamiento.
Por eso es tan importante añadir todas las comodidades y tipos de cama que ofrece tu casa.
Tenga en cuenta que HomeExchange es una comunidad que se basa en la confianza entre sus miembros: por lo tanto, pedimos que seáis honestos al completar vuestro anuncio.
Esperamos que esta información os ayude a aclarar las cosas. Si tienes alguna pregunta sobre GuestPoints, puedes hacerla en comentarios.