Como ya sabĂ©is, en HomeExchange podĂ©is elegir realizar vuestros intercambios recĂprocos (sean simultáneos o no) con o sin GuestPoints.
Parece que la mayorĂa de los miembros prefieren los intercambios recĂprocos sin GuestPoints, bajo el principio de que un intercambio es un intercambio y ambas partes salen ganando por igual.
Sin embargo, también es posible acordar el uso de GuestPoints; por ejemplo, si una de las dos partes se va a quedar más tiempo o si existe una diferencia notable en el valor de GuestPoints asignado a cada casa.
Comprueba tu configuraciĂłn
Sea cual sea tu preferencia, te invito a verificar que tienes bien configurados los parámetros en tu anuncio:
Ve a Mi casa > GuestPoints
Marca o desmarca la opciĂłn: “Para los intercambios recĂprocos, deseo que el valor de mi casa sea de 0 GuestPoints”.
Te animo a dedicar unos minutos ahora mismo a revisar este ajuste en tu perfil, tanto si acabas de llegar como si llevas en HomeExchange 20 años o más. ![]()
