Los puntos de bienvenida que solo fueran utilizables tras un primer intercambio real de casa

Últimamente he recibido bastantes peticiones de intercambios por GP de personas que nunca antes han intercambiado su casa. Mirando sus calendarios, muchas veces están prácticamente vacíos. Y muchos pretenden además venir con amigos .
Esto me hace pensar que realmente pagaron la subscripción para viajar unos días a precio de saldo.
Creo que la solución sería que esos puntos no pudieran ser utilizados hasta que hubieran hecho primero un intercambio recíproco o recibido por GPoints a otras personas en su casa.
Así nos aseguraríamos todos de que realmente están interesados en intercambiar su casa.

Hola,

Me parece una buena idea!

Pero dudo que a l@s responsables de la plataforma les interese esta estrategia… sería poner mas exigentes a usuari@s potenciales. Al fin y al cabo, con la condición que sugieres, podrían perder futuros “clientes” y diría que no es compatible con la política que llevan.

Saludos,

Serviria para filtrar a personas realmente interesadas en intercambiar la casa y no sólo en hacer vacaciones a precio de saldo. Si HE quiere crecer de manera consistente, ha de cuidar también de sus antiguos usuarios, que ahora cada vez más se encuentran con gente que no responde a las solicitudes, o gente que contacta a saco sin leerse antes los anuncios. O que contactan para hacer intercambio por GPoints y, cuando curioseas su perfi,l ves que el calendario lo tienen todo bloqueado, etc, etc Al final, los puntos los podrían usar igual en un futuro, sólo que les obligaría a vivir la experiencia real de intercambiar su casa…que es para lo que se supone que uno se inscribe en esta web! ,:smiley: