Consultas

Hola hermosa comunidad soy nueva en esto, ingrese hace un par de meses.

Mi duda es la siguiente he escrito a varias casas en un destino, luego de mas de 24 hs me han respondido favorablemente de una. Debo escribirle a cada uno de los que les solicité previamente que ya confirme el intercambio con otra casa? Aunque no me hayan respondido ?

No lo hice y me pre aprobaron otra casa en el mismo destino, le dije amablemente que ya habia aceptado otro intercambio, que fue un error no haber avisado pero ya habían pasado 3 dias. Como procedo ante un caso así ? Desde ya muchas gracias

Hola. Siempre les envío un mensaje, a los que les envié una solicitud, que ya he conseguido alojamiento. No es una obligación pero es una actitud que demuestra respeto y consideración hacia los demás.

1 Like

Pero ya está cerrado el intercambio con esos que te dijeron que sí? Porque hasta que no esté cerrado por ambas partes no des nada por supuesto.

Yo a quien ni se ha molestado en contestarme no le aviso de nada :wink:.

Un pre-apobado puedes cancelarlo tú aun siendo la otra parte. A mí me pasó, hice un primer contacto pidiendo información pues tenía alguna duda. Y sin contestarme ni nada, me preaprobaron el intercambio y les cancelé.

Disfruta mucho de tu primer intercambio :heart_eyes:

Muchas gracias por tu ayuda

Muchas gracias por la ayuda.

Personalmente, hago lo mismo que @Sergio: en cuanto cierro un intercambio con una familia, aviso al resto. Además, suelen ser pocas, porque no me gusta enviar mensajes en masa; prefiero contactar con dos o tres cada vez y personalizarlos mucho. Lo hago así porque no cuesta nada ser educada y es como me gusta que me traten a mí. Incluso puedes tener un mensaje preescrito y simplemente copiarlo y pegarlo. Avisar al resto te lleva, como mucho, un par de minutos.