Cancelación

Hola, estoy un poco desesperada.

Cerramos un intercambio en diciembre y nos ha escrito el anfitrión a una semana de viajar que tienen un problema con la casa y tienen que cancelar. He escrito a HE hace dos días y de momento no me han contestado. También me he adelantado y he escrito a otros anfitriones, sin respuesta. Al ser verano y un destino complicado me temo que va a ser difícil encontrar algo que se adapte a nuestras necesidades, por eso lo hice con tiempo.

He visto que de monento hay algún alojamiento disponible pagando, pero cada hora que pasa va a ser más difícil. Tampoco sé si la Indemnización de HE se puede utilizar para pagar un alojamiento alternativo.

¿Alguien me puede ayudar?

Isa.

1 Like

Hola @IsaHB

Que lástima ésta cancelación! A qué dirección escribiste de HE?
A sos@homeexchange.com ?

Ahí tendrían que haberte contestado… A mí me pasó y rápidamente desde HE contactaron con casas similares en esa zona… y tuvimos suerte; y nosotros también hemos cerrado 2 intercambios imprevistos de familias que se quedaron sin casa por causas justificadas…

En ese correo suelen contestar rápidamente. Dinos mañana como va todo…

1 Like

Hola, Anabel. Me contestaron ayer. Todas las casas me están contestando que no están disponibles. Me acaba de contestar una que sí, pero no tiene nada que ver la ubicación ni características con lo que teníamos ni con lo que buscamos. Lo estoy pasando mal. Vamos a tener que cancelar nuestras vacaciones.
Gracias por responder,
Isa.

1 Like

Y si abres aquí una petición con las características que necesitas? Quizás en el foro alguien puede intercambiar…

En el apartado “impulsa la búsqueda…” Y en Facebook…

Que mala suerte… Veo en tu perfil que en enero también te cancelaron…

1 Like

He encontrado por mi cuenta un intercambio para la mitad de mis fechas. Estoy intentando que HE me confirme que puedo dividir el intercambio en varios, mantenimiento la compensación en GP para el anfitrión y para mi, pero no me contestan. Ya he cambiado la zona, donde íbamos a ir es imposible. Gracias por intentar ayudar.
Isa.

2 Likes

Mucha suerte!!

Saludos

Annabel

1 Like

Hola. A mi me cancelaron uno de 15 días, y cogí 2 diferentes.

Suerte @vir con estos cambios!

Muy buen verano

Annabel

Eso he hecho finalmente. Se nos estropearon parte de los planes, pero intentaremos disfrutar de las vacaciones igualmente:)
Saludos.

2 Likes

Pues sí, yo hice lo mismo. Una casa q sabía q tenía por puntos GP, y soy repetidora.
Y el resto intenté varias casas en el mismo lugar, y otras lejos, y nada.
Al final pedí ayuda a HE, mandan un mensaje a las casas q hay. Supongo q te llegó un correo con la cancelación, responde a ese, y di fechas, número de personas.

Si tienes pocos puntos o las casas son más caras, ellos te abonan GP, lo q no sé es cuantos.

Suerte

En mi caso HE no me ha encontrado nada. Han enviado un montón de solicitudes a otras zonas muy alejadas porque donde íbamos no hay nada con tan poco tiempo. Al final he encontrado por mi cuenta dividiendo en dos y cambiando un poco los planes. Creo que tendrían que hacerlo de otra forma teniendo en cuenta fechas, zona, etc. En febrero me cancelaron otro a un mes de la fecha y no fue tan difícil.
Saludos!

1 Like

Es muy difícil encontrar, eso que yo lo partí en 2 trozos. Y amplié a toda Galicia, zonas de montaña, que me gustan mucho. Pero ni me contestaron a mi, ni a HE. Pero el trozo q si que no daba encontrado, fue una casa q le contestó a HE, (O SEA, a mi, a través de HE). Y es de las casas que a penas tienen intercambios.
Después hay un montón de casas, q siempre es no, aunque algunas explican algo y te queda un buen rollo. Otras es no, y el calendario sigue igual.
Si lo pienso, supongo q están esperando por sus vacaciones y sus planes, y si consiguen un destino, entonces te dicen q si.
Pero todo son casualidades. En serio.

Lo q es triste y terrible son las cancelaciones sin importar qué!!! Los aviones, si hay, los movimientos de la familia, las comunicaciones, si hsy trasporte, si tenemos peques, si hay mayores, …
Creo q cualquier cancelación es un problema. En si.
Pero claro, a mi, explicándome bien los motivos, siempre lo entiendo. Y busco.
En al caso de Barcelona, procuro tener la opción de mover los aviones de día, y tener la suerte, de q si se cancela, sea con bastante tiempo.

Espero que solucionaras y que esto se quede en la “2ª vez q te cancelan en tan poco tiempo”, y al final lo recuerdes como una anécdota. Aunque ahora mismo seguro q es una pesadilla.
Espero q lo soluciones bien, y disfrutes mucho de tu viaje!!! Que al final es lo que nos queda. Lo que vivimos, lo que vemos, sentimos, olemos, si nos reímos mucho, o si nos vemos en pleno chaparrón de lluvia cuando nos dijeron q no iba a llover. :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::rose::rose::rose:

Cada vez q viajes, piensa q en cuanto cierres la puerta, justo en ese momento comienza tu aventura :hugs::hugs:

Eso si se me olvidaba. Que te abonen los puntos GP q sean. No sé cuantos, pero supongo q la diferencia, o todos. Ni idea :thinking: a mi me pusieron unos, justo son casi el q me encontraro,n, y la diferencia era por ahí de puntos, por lo q no sé :thinking::thinking: