Hola! Me encanta esta plataforma y el espiritu de intercambiar nuestras casas como forma de viajar.
Es mi primer intercambio en esta plataforma. Vamos a hacerlo por GuestPoint en Londres. El intercambio está aprobado y registrado pero estoy preocupada y desconfiada debido a la actitud que me muestra la anfitriona, no contesta a mis mensajes y a 5 dias del intercambio aun no me ha facilitado direccion exacta e instrucciones sobre la entrada a la casa.
Os ha sucedido esto alguna vez? Deberia insistirle más o pedir ayuda a Homexchange?
Hola @FamiliaCarrilloRuiz
Bienvenidos al foro! Que lástima que este con este primer intercambio tengáis este problema… Esperemos que se solucione rápido.
Nosotros, una vez acordado el intercambio siempre ya nos comunicamos por WhatsApp ó telefónicamente. No contestan al teléfono? Hay familias que están viajando y quizás no leen los mensajes de la plataforma, porque no es tan práctico o no tienen cobertura…
Si no contestan llamada telefónica o mensaje de WhatsApp, yo si que contactaría con SOS Homechange si tan solo faltan casi 4 días para el intercambio…
Hola Familia Carrillo Ruiz,
La dirección no deberían tener que pedirsela, aparece ya en los detalles del intercambio, una vez finalizado. Es igual en cuanto a la dirección de correo electrónico.
A parte de esto, claro no es correcto el silencio a pocos días de su llegada.
Han mirado en el buzón de sus correos electrónicos no desirables (Spam)? Ya que ellos pueden ver su dirección de correo electrónico, a lo mejor le han escrito y el mensaje esta en los no desirables …
A menudo yo escribo a mis contrapartes en su correo electrónico personal, pero siempre mando una nota por la plataforma HE para que sepan chequar si el correo no les ha llegado.
Suerte con Londres!