La respuesta es simple: no. En HomeExchange, no se permite ningún intercambio de dinero entre los miembros que intercambian sus casas, con la excepción de posibles gastos de limpieza.
Para saber más sobre la limpieza y los gastos de limpieza: ¿Cómo gestionar la limpieza antes y después de un intercambio?
Además, los miembros de HomeExchange se benefician automáticamente, con su suscripción anual, de todas las garantías de HomeExchange, que incluyen específicamente un depósito de garantía para cada intercambio registrado.
¿Cómo funciona el depósito de garantía de HomeExchange?
Todos los intercambios registrados en la plataforma están cubiertos por las garantías de HomeExchange, y el depósito de garantía se fija automáticamente en $500 USD. HomeExchange nunca te pedirá que pagues por un depósito de garantía fuera de la plataforma.
El depósito de garantía es una autorización de pago realizada directamente en la plataforma al momento de pagar la suscripción. Ten en cuenta que los $500 USD no se cargarán automáticamente en el momento de la suscripción a la membresía, ni siquiera en el momento de registrar tus intercambios. Simplemente habrá una autorización que permite acceder a los $500 USD durante toda la duración de su suscripción.
No se requiere ninguna acción adicional como invitado o anfitrión para activar el depósito de garantía. Puedes informarte sobre el proceso del depósito de garantía aquí. https://help.homeexchange.com/hc/es/articles/360000626398--Qué-es-el-depósito
Para proteger los pagos de los miembros de HomeExchange, y para asegurarnos de que los anfitriones sean compensados adecuadamente por cualquier daño ocurrido durante un intercambio, el depósito de garantía es completamente gestionado por HomeExchange a través de nuestras garantías.