Hola a todos!
Soy nueva por aqui, estoy ilusionada con nuestra primera experiencia, he tenido muy fácil encontrar la casa en la zona que quería, me han aceptado la 1ª solicitud enseguida y hemos podido planear nuestro viaje, ya lo tenemos todo listo.
En las mismas fechas, he puesto nuestra casa libre en el calendario, hemos recibido muchas solicitudes, pero cuando les contesto que pueden venir, tardan dias en responder, entre tanto otra persona me ha solicitado, le digo que estoy pendiente de otra familia, que después de unos dias me responden que han cambiado de destino, y al volver a contactar con los que estaban en espera, ya han encontrado otra cosa… Y así en varias ocasiones, 6 que se han hechado atrás. Ahora había hecho una preaprobación que no me contesta y tengo otras 3 nuevas solicitudes, que tengo miedo de perder el tiempo que tarde en contestarme la preaprobación.
La pregunta es, puedo pre-aprobar a varias personas y avisarles que los 1eros q confirmen se quedan en la casa? En un principio entendería que no, porque supongo que es como una reserva, pero viendo cómo va yendo la cosa, igual es más práctico.
Gracias