Demasiadas solicitudes

Hola!

Ahora me he agobiado y no sé cómo gestionarlo. He recibido muchas propuestas, una d ellas llevaba 3 dias sin contestar, mientras tanto apalabré otra, q esta sí esta decidida a comprar ya los billetes. Y justo m estribe la otra q ya se han decidido…

Otras veces m ha pasado al revés, q yo les decía q habia gente delante d ellos, q aún no podía decirles nada, xo m dejaban de hablar d los q estaba pendiente y perdía las 2 opciones… Q lío m hago!

Me siento mal x qualquiera d las 2 q le diga q no.

@Son_Calma, Parto del supuesto que no has preaprobado todavía a ninguna de las dos familias. Entonces, por qué no les explicas la realidad? La primera llevaba días sin contestar y te pensaste que había desechado la opción. La segunda te dice que ya está decidida a comprar billetes pero tampoco te ha dado el sí definitivo, porque no cerrasteis todavía el trato.

No me he encontrado nunca en este caso. Intentando ponerme en tu lugar, lo primero que miraría es con qué familia tengo más feeling. Si es con la segunda, en tu lugar les explicaría la situación, (que había otra familia pero que no había dado señales de vida en los últimos días) les preaprobaría la estancia y les diría que han de registrarla antes de mañana por la mañana máximo. Puedes esperar 24h a responder a la primera famiia, hasta saber si la segunda confirma o no su estancia.

Si la que prefieres alojar es la primera, les explicaría que pensaba que ya habían descartado la opción, les diría que otra familia estaba ya a punto de comprar los billetes, pero que les doy prioridad porque fueron los primeros a contactarme y les preaprobaría la estanci,a dándoles sólo hasta mañana a primera hora para confirmarla. Y avísaria a los de la segunda de que te han recontactado los que pensabas que ya habían descartado tu casa y que en 24h les dirás si les puedes preaprobar la estancia., para que no se encuentren comprando billetes y quedándose sin tu casa.
Y para un futuro, cuando hables con las familias introduce un límite de tiempo en tu propuesta, para saber a qué atenerte :wink:

Además, al exponerles la realidad, puedes dejar también la puerta abierta para alojar en un futuro a la familia que descartes ahora.

1 Like