Hola!
Ahora me he agobiado y no sé cómo gestionarlo. He recibido muchas propuestas, una d ellas llevaba 3 dias sin contestar, mientras tanto apalabré otra, q esta sà esta decidida a comprar ya los billetes. Y justo m estribe la otra q ya se han decidido…
Otras veces m ha pasado al revĂ©s, q yo les decĂa q habia gente delante d ellos, q aĂşn no podĂa decirles nada, xo m dejaban de hablar d los q estaba pendiente y perdĂa las 2 opciones… Q lĂo m hago!
Me siento mal x qualquiera d las 2 q le diga q no.
@Son_Calma, Parto del supuesto que no has preaprobado todavĂa a ninguna de las dos familias. Entonces, por quĂ© no les explicas la realidad? La primera llevaba dĂas sin contestar y te pensaste que habĂa desechado la opciĂłn. La segunda te dice que ya está decidida a comprar billetes pero tampoco te ha dado el sĂ definitivo, porque no cerrasteis todavĂa el trato.
No me he encontrado nunca en este caso. Intentando ponerme en tu lugar, lo primero que mirarĂa es con quĂ© familia tengo más feeling. Si es con la segunda, en tu lugar les explicarĂa la situaciĂłn, (que habĂa otra familia pero que no habĂa dado señales de vida en los Ăşltimos dĂas) les preaprobarĂa la estancia y les dirĂa que han de registrarla antes de mañana por la mañana máximo. Puedes esperar 24h a responder a la primera famiia, hasta saber si la segunda confirma o no su estancia.
Si la que prefieres alojar es la primera, les explicarĂa que pensaba que ya habĂan descartado la opciĂłn, les dirĂa que otra familia estaba ya a punto de comprar los billetes, pero que les doy prioridad porque fueron los primeros a contactarme y les preaprobarĂa la estanci,a dándoles sĂłlo hasta mañana a primera hora para confirmarla. Y avĂsaria a los de la segunda de que te han recontactado los que pensabas que ya habĂan descartado tu casa y que en 24h les dirás si les puedes preaprobar la estancia., para que no se encuentren comprando billetes y quedándose sin tu casa.
Y para un futuro, cuando hables con las familias introduce un lĂmite de tiempo en tu propuesta, para saber a quĂ© atenerte 
Además, al exponerles la realidad, puedes dejar también la puerta abierta para alojar en un futuro a la familia que descartes ahora.
1 Like