Opción de Cancelar Solicitud

Hola Home Exchangers!
Llevo poco tiempo en este foro así que me disculpo si no escribo en la sección correcta.

Es que no encuentro un apartado para opiniones o sugerencias y me gustaría proponer una idea.

Cuando enviamos solicitudes y una persona contesta positivamente deberíamos tener la opción de cancelar las demás solicitudes para no molestar a otros sin necesidad.

Es que me acaba de pasar. Envié unas 8 solicitudes y por suerte el primero me contestó que sí. Ahora me gustaría cancelar las demás solicitudes para no molestar.

Igual hay algún inconveniente con esto pero todo es cuestión de pensarlo y ver la mejor opción.

Gracias!
Felices viajes!

1 Like

Me parece una buena muy sugerencia!

Hola @DavidAz ! Bienvenidos al foro :slight_smile: Creo que es un buen sugerimiento; así no tendríamos que enviar mensajes uno x uno indicando que ya tenemos casa y disculpen las molestias…

Le veo quizás un problema… Y es que si tuviéramos ese mensaje automático para cancelar algunas personas tal vez harían peticiones a 30, 50, 100… Casas… Eso nos complicaría ? No sé… Es una reflexión…

Saludos

Quieres decir que si es más fácil cancelar la solicitud, la gente enviaría más pedidos de los que hace ahora? Es posible. Eso sería un problema?

En mi experiencia, a veces recibo pedidos que no quiero aceptar, porque no hay feeling, estoy pendiente de otros planes o lo que sea, y es verdad que me siento presionado a contestar para no bajar la media de respuestas.

Habría que pensar en una forma que, si el pedido es cancelado, no cuente como una respuesta no contestada, ya que posiblemente se canceló en poco tiempo y simplemente no se tuvo tiempo de verlo, pensarlo, decidirlo, etc