Negaciones a solicitud tras pticion

Hola! La plataforma “penaliza” en cierta forma una tasa de respuesta baja a los anfitriones que no responden en 4 días a una solicitud de intercambio, me parece perfecto.

Pero no debería tb “penalizarse” o “visualizarse” en alguna parte del perfil del usuario rechazos tras una solicitud del propio como cierta fiabilidad de sus solicitudes?

Me explico, llevo varias solicitudes de invitados a mí casa en esta semana, me leo el perfil ,veo su casa, evaluó mi calendario, lo que puedo ofrecerles para estar más cómodos incluso puedo ofrecerles folletos para campamentos de los niños..vamos que invierto “mi tiempo” en procesar su solicitud. Al cabo de los días me responden que no continúan con el intercambio porque han encontrado otra casa, incluso me cambian el nombre..vamos que echan a diestro siniestro y luego la que más les gusta .. pero eso provoca para todos perifa de tiempo, que quizás , estaría bien que otros usuarios lo pudieran visibilizar cuando un invitado les contacta, que os parece?

Hola Cris! Primero de todo, muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo para compartir esta reflexión con nosotros y, sobre todo, gracias por el cariño y el detalle que pones en cada una de tus respuestas con los miembros que te contactan. Anfitrionas como tú son las que hacen grande a esta comunidad. :heart:

Entendemos perfectamente que pueda ser frustrante invertir tu tiempo en revisar perfiles, mirar calendarios e incluso buscar detalles como los campamentos para los niños, para que luego la respuesta sea un “no”. Es totalmente comprensible que te sientas molesta en esas situaciones.

Al final, como la disponibilidad de las casas cambia constantemente, se suelen enviar varias solicitudes a la vez para tener más opciones de encontrar un intercambio. Muchas veces no es nada personal contra tu casa, sino que simplemente se quedan con la primera que les cuadra por fechas o logística.

Un abrazo enorme y ojalá que tus próximos contactos se conviertan en intercambios maravillosos :globe_showing_europe_africa::sparkles:

1 Like