Ultimamente cada vez con más frecuencia me sucede que la gente me pregunta si puedo compartir mi casa y a pesar de que mi respuesta es inmediata o nunca más me vuelve a responder o me responden diciendo que ya han encontrado otro lugar.
Como está situación se repitió hace poco con una solicitud que vino doblada por parte del hombre y por parte de la mujer, les comenté que no me parecía correcto que si no tenían intención de quedarse en mi casa porque la solicitaban? Lo único que sucedía es que me hacían perder mi tiempo. Su respuesta fue que por parte del portal les recomiendan hacer 15 solicitudes a la vez. Me quede alucinada!!
No sé si esta razón que me dieron es correcta o no pero sinceramente si es así, me parece que vamos por mal camino.
HOME EXCHANGE y nosotros no somos un AIRBNB, es más muchos de nosotros trabajo en sus inicios con ellos y les dejamos precisamente porque tanto los inquilinos como el propio portal han perdido el sentido de solidaridad que tenían al principio y se hayan convertido en un negocio puro y duro donde predomina la falta de respeto
Las solicitudes deberían de hacerse una a una y con respeto y con la norma de responder en 3 días es suficiente para que podamos decidir, así mantendremos ese espíritu de compartir y de solidaridad y si HOME EXCHANGE pierde este sentido de solidaridad estamos perdidos
Por ello quisiera saber si os ha sucedido a muchos de vosotros también, ya que al inicio esto no sucedía nunca y también presentar mi disconformidad con esta norma, si es que existe!!!
Que opináis?