Desactivación de peticiones enviadas

Buenas.

Tod@s sabemos que hay destinos realmente complicados…

En esos casos, podemos a llegar a enviar decenas , si no cientos de mensajes buscando cumplir nuestro intercambio soñado.

Pero… ¿Que ocurre cuando suena la flauta y nos contestan enseguida con una respuesta positiva? Que seguimos recibiendo respuestas (positivas o negativas) durante semanas…

He pensado que sería interesante una función para poder “desactivar” todos esos mensajes una vez que ya no sirven para nada. De esta forma evitamos hacer perder el tiempo tanto a los destinatarios como a nosotros mismos explicando que ya hemos conseguido nuestro intercambio… ¿Que opináis?

3 Likes

Hola Jorge! Genial, lo paso al equipo. Nunca había visto esta sugerencia y tiene todo el sentido.

Es que hasta que no he enviado las 100 peticiones a Paris y a Dublin no me había surgido la necesidad… :slight_smile: Lo peor es contestar a mensajes automáticos…

A mi también me parece muy interesante está opción de poder desactivar las peticiones. Incluso pediría que se desactiven automáticamente una vez pasada la fecha en que solicitas un intercambio…
Justo esta semana recibí una respuesta a una solicitud que envié en julio del 2023! Me molestó que esta persona tuviera tan poca consideración… Yo siempre contesto a las peticiones y entiendo que no quieras o no sea posible cuando tienes muchas solicitudes o cualquier otra circunstancia, sé que no es obligatorio, pero responder más de un año después para poder tener en el perfil respuesta 100% francamente lo encuentro lamentable…

Es una buena idea. Ojalá pongan esa opción.

De hecho, ya se había comentado antes: Opción de Cancelar Solicitud