Yo por ejemplo, rechazo las que no son vivienda principal pues yo comparto donde vivo y no me sentiría cómoda compartiendo mi espacio más personal con quien comparte “la casa de la playa”.
También rechazo a quien no ha alojado nunca en su casa salvo que quiera un recíproco conmigo, claro.
Los típicos que te piden que los alojes en fin de semana cuando tu mínimo son 5 noches.
Personalmente, depende de la situación, no tengo un único criterio. puede ser que no me encajen bien las fechas, que no me motive lo que me expliquen,que sea un mensaje muy estandar, de los que se podrían enviar a cualquier casa, que sean para periodos muy cortos de tiempo, que esté buscando ir de intercambio a otro lugar, que sea un sitio donde he estado hace poco…yo que sé, puede haber muchos motivos!…pero el criterio que aplico bastante a rajatabla es no alojar a quien no se ha leido my perfil. Por eso, al final del perfil tengo escrita una frase donde dice que, si han leido el anuncio que me lo digan y ello les incrementará sus opciones para venir a mi casa. Pienso que lo mínimo antes de hacer una petición es leerse la información!