Soy nueva y en mi humilde opinión la plataforma debería poder que las personas que se registran que primero deben hospedar personas antes de poder utilizar los puntos de bien venida, así como las personas que rechazan simultáneamente aun teniendo el calendario disponible penalizarle
Hay anuncios que solo tienen una habitación y ponen capacidad 5 o 6 personas esto tambie se debería poder regular ya que creo es una razón de no aceptar reservas ya que son de más personas que las que real mente pueden hospedarse,
Hola @Sanlorenzo, estoy totalmente de acuerdo contigo que las personas nuevas deberían sólo poder utilizar los puntos de bienvenida cuando primero hubiieran aceptado hospedar a otra familia por GP o bien hubieran hecho un intercambio recíproco, para demostrar que realmente quieren intercambiar su casa y no simplemente aprovechar esos puntos para viajar sin alojar luego a nadie en su hogar. Hice esta misma sugerencia hace un tiempo en el foro.
Por otra parte, totalmente de acuerdo también en que hay gente que hincha el número de personas en relación con el espacio que tienen para poder obtener más puntos.
Con lo que no estoy en absoluta de acuerdo es con penalizar a quien tiene el calendario disponible y decide no alojar a una familia que le envia una solicitud de intercambio. Intercambiar no es reservar en airbnb o booking. A mi no me da igual quien venga a mi casa, tengo claro que hay perfiles de familias que encajan en mi manera de vivir y creo que van a disfrutar de mi casa y otros que no. No son mejores ni peores, simplemente no me veo reflejada en ellos. Mi casa no es un piso de alquiler a turistas, es mi hogar, así que sólo faltaría no poder tener el derecho de alojar en él a quien yo decida. Del mismo modo que en mi vida diaria sólo entran cuando lo desean la familia y los amigos, pero no cualquier persona que pase por allí y llame al timbre pidiendo entrar en ella.
Entiendo tu postura, pero los que tienen el calendario abierto y te rechazan tienen los pisos en plataformas y si al final no se lo reservan aceptan solicitudes
He visto propietarios con 5 casas en la misma ciudad
Pero tu postura al respecto de alojar a personas según tus gustos creo que es la filosofía de esta plataforma y tienes toda la razón