Puedo subir el valor de mis guest points con un intercambio cerrado

Continuando la discusión desde Familia de Lliça (Barcelona) nueva

Hola!

Justo acabo de subir mi casa y registrarme y he tenido bastantes mensajes de interes.

No se si he puesto mi casa con un valor de guest points muy bajo.

Tengo un intercambio cerrado para agosto x valor de 235GP/noche.

Puedo subir el valor de mi casa y para el intercambio cerrado dejar el valor pactado pero la nuevos usuarios tener el valor mas alto?

Gracias

Hola. Bienvenida.

Puedes subir y bajar los GP a tu antojo hasta el máximo que te marca HE.

Yo, por ejemplo, bajé los GP con respecto al máximo que me marca HE y a medida que se acerque el verano, que es cuando tengo abierto el calendario, lo iré subiendo hasta llegar al máximo en junio.

Que te vaya muy bien. Un saludo.

1 Like

Gracias!!

Buenos días;

La página te marca el valor que da en GP a tu casa. Tú puedes subir ese valor hasta 30 GP más.

Por ejemplo a mí me dice que mi casa son 214 GP/noche. Yo lo puedo subir hasta 244 GP/noche.

El valor lo puedes cambiar cada día e incluso lo puedes cambiar cuando te ofrecen un intercambio al igual que puedes cambiar las fechas y el nº de invitados.

Un saludo.

1 Like

Cambiar el valor al alza cuando te ofrecen un intercambio, aunque la web lo permita, me parece una señal de alerta roja total. Si me lo hicieran a mí, seguro que no cerraría el intercambio con esa familia.

En cambio, sí me parece útil poder rebajar algunos puntos cuando te contacta una familia que, por lo que sea, te apetece alojar en tu casa. Pienso, por ejemplo, en el caso de que tengas un gato u otro animal doméstico que los huéspedes deban cuidar durante tu ausencia. En esa situación, tiene sentido rebajarles algunos puntos por hacerse cargo de él, sobre todo si cubren todo el periodo en el que tú no vas a estar en casa.

Yo he visto un par de pisos donde a cambio de cuidar el gato los GP eran cero.

Ya sé que HE permite cobrar GP pero ya que te hacen el favor de cuidar de tu perro/gato no entiendo el cobro de GP, sorry.

Hola,

Tengo un intercambio cerrado y a estos invitados por supuesto que no les voy a subir los puntos.

Me referia a si tenendo uno cerrado, como tengo bastantes solicitudes creo que deberia subir puntos, para proximos intercambios, puesto que es una casa grande con piscina privada.

Me referia a esto​:slightly_smiling_face:

Gracias!!

Hola.

Acabo ver un perfil con el piso por duplicado.

El piso en unas fechas cuesta 145 GP y el mismo piso en fechas potentes cuesta 215GP. Los dos pisos en activo con sus fechas correspondientes disponibles.

El mismo piso como si fueran dos viviendas pero es la misma, separando temporada alta y baja.

La gente se las sabe todas. No se me hubiera ocurrido.