Nos piden rebajar los GP

Hola, una duda que tenemos. Después de que nos hayan solicitado un intercambio por guestpoints para un mes, nos preguntan si podemos reducir los puntos por noche, porque viene una sola persona (nuestra casa es para dos). Nos ha parecido un poco extraño que nos lo piden una vez que hemos preaprobado el intercambio, y queremos saber si es normal o si le ha pasado a alguien más.
Gracias.

1 Like

¡Hola Olga! A nosotros nos lo solicitaron también en una ocasión, porque eran bastantes días. Es cierto que hubiera sido más adecuado comentarlo antes de que preaprobarais el intercambio, pero al fin y al cabo sigues pudiendo decidir si quieres o no hacer esa “rebaja”.

Yo no rebajaré nada. Me parece una extorsión.

Gracias por las respuestas. Parece que a pesar de haber accedido a rebajar un poco los GP no le parece bien, no tenemos respuesta desde hacer una semana, después de prearpobar el intercambio y pedirle que nos confirmase lo antes posible si le interesa. Me molesta esta falta de consideración. En fin.

Ese tipo de actitudes suelen ir de la mano… A mi también me sienta muy mal - Se habla mucho de que no te contesten a solicitudes lanzadas, pero poco de aquellos que no contestan a solicitudes que ellos mismos han comenzado. Me parece una falta de respeto total, lo mínimo es confirmar si te sigue o no interesando…

1 Like

Yo ya he pedido bajar una vez y también ya lo he hecho.
En ambas ocasiones, fue antes de preaprobar, siempre conversando y explicando el motivo.

Una vez bajé porque prefería recibir menos puntos a no recibir nada.
Fue decisión mía, quería los puntos.

La otra vez, pedí bajar unos 20 puntos menos por día durante 7 días porque ya estaba en la casa haciendo un intercambio de 15 días. Es decir, iba a ser huésped 7 días más sin generar ningún costo adicional, ya que llevaba allí 15 días consecutivos.
Funcionó, ella lo entendió, lo bajó y pude quedarme 7 días más.

Creo que todo, absolutamente todo, cuando se habla y se negocia, es posible.
Lo que no se puede hacer es actuar de mala fe o ser deshonesto.

1 Like

Por supesto que tu haras lo que quieras, es tu casa, pero en nuestro caso que somos solo dos personas mayores con nuestra pequeña mascota se nos limita mucho el intercambio ya que la mayoria de los ofrecimientos son casas de varias habitaciones lo que encarece mucho en guest point. Saludos. Ricardo