Me preguntan por una rebaja d GP en intercambios d larga estancia, es decir, más d una semana… yo creo q no hay nada d eso en homexchange no? Eso es algo d Airbnb, me podéis confirmar esto? O decirme si es posible hacerlo?
Efectivamente, eres tú quien decide si quieres bajar tus GuestPoints para casos concretos. Hay muchos miembros que, para estancias largas, acuerdan una reducción de GuestPoints de forma manual antes de pre-aprobar el intercambio.
Como anfitrión, tienes el mando: aunque el algoritmo te sugiere un valor óptimo, siempre puedes subirlos hasta 30 GP por noche por encima de esa sugerencia, o bajarlos todo lo que quieras. De hecho, hay miembros que incluso los ponen a 0 en algunas ocasiones si, por ejemplo, el invitado se queda al cuidado de sus mascotas.
En resumen: si te apetece hacerle la rebaja a esa persona para facilitar el intercambio, puedes hacerlo perfectamente ![]()
Siete días no me parecen una estancia larga. En cualquier caso, si alguien me contacta y de entrada pide una rebaja de puntos, para mí sería un no.
Otra cosa es que la rebaja surgiera de mi iniciativa, por motivos como no querer que la casa quede vacía durante mucho tiempo, tener mascotas que necesiten cuidados, tratarse de pocas personas con un perfil atractivo, o si se ofrecieran a traer su propia ropa de cama, entre otros.
Por ejemplo, hace un año ofrecí una rebaja a una familia que encadenaba su intercambio con otro previo. Les expliqué que, como no podría supervisar la limpieza entre ambos intercambios ni recibirlos personalmente, les ofrecía la rebaja en consideración a ese detalle, pese a que la primera familia tenía muy buenas referencias de limpieza.