Annabel
February 21, 2026, 7:12pm
2
Hola @Carmina ,
Sí, pasa, hay personas maleducadas, o pueden ser otros motivos… Mucho ánimo! Justamente hace un año, aqui lo comentó también otra homeexchanger y puedes ver un par de respuestas al tema en el hilo y a continuación un mensaje mio también:
Hola!me llamo Patri y hace aproximadamente medio año que utilizo la plataforma HomeExchange ,hace años que una amiga me lo recomendaba y al final le hice caso.
La verdad es que la idea me encanta porque pienso que te permite viajar de una manera mas cercana a la ciudad y las personas que viven y el hecho de que no haya dinero de por medio es todo un logro en una sociedad que se rige por el hiper consumo.
Los intercambios que he hecho han sido una experiència fantàstica y muy enriquecedora.
E…
Hola, veo algunos mensajes de usuarios muy dolidos o enfadados por la falta de respuesta a las peticiones.
Yo los contesto siempre y a la mayor brevedad posible. Todos. Pero puede haber razones por las que un usuario no conteste:
un tema médico
un problema personal que le mantiene unos días, semanas, meses alejado de las redes sociales, de la plataforma
un despiste
y cómo no! la mala educación, claro que sí.
Yo habitualmente hago la petición a 2/3 casas…espero 4 días y si no tengo respuesta,…
Saludos y adelante!
Annabel