Keep calm Mensajes sin contestar...

Hola, veo algunos mensajes de usuarios muy dolidos o enfadados por la falta de respuesta a las peticiones.

Yo los contesto siempre y a la mayor brevedad posible. Todos. Pero puede haber razones por las que un usuario no conteste:

• un tema médico
  • un problema personal que le mantiene unos días, semanas, meses alejado de las redes sociales, de la plataforma
  • un despiste
  • y cómo no! la mala educación, claro que sí.

Yo habitualmente hago la petición a 2/3 casas…espero 4 días y si no tengo respuesta, empiezo de nuevo… Recordemos que al tercer día de no respuesta tenemos un recordatorio automático de HE, eso ayuda…

Pero creo no vale la pena “enojarse” por las no respuestas… Quien no es educado, no lo es, y no merece yo me enfurruñe ni pierda 1 minuto de agobio… A continuar… Tampoco pienso que se deba penalizar, pues he citado otros motivos que pueden ser la causa de no-respuesta.

Es a diario… Entramos en la frutería, saludamos “buenos días” y la educación deja mucho que desear… Pero y qué? Cada uno/a hace lo que le parece, y yo, pues pa’lante…

Si estamos “gestionando” varias peticiones para diferentes fechas, el texto lo podemos tener en un word y solo es “copiar y pegar” las diferentes frases; si es una única petición, la web automáticamente inserta el último mensaje.

Salud!

3 Likes