Keep calm Mensajes sin contestar...

Hola, veo algunos mensajes de usuarios muy dolidos o enfadados por la falta de respuesta a las peticiones.

Yo los contesto siempre y a la mayor brevedad posible. Todos. Pero puede haber razones por las que un usuario no conteste:

• un tema médico
  • un problema personal que le mantiene unos días, semanas, meses alejado de las redes sociales, de la plataforma
  • un despiste
  • y cómo no! la mala educación, claro que sí.

Yo habitualmente hago la petición a 2/3 casas…espero 4 días y si no tengo respuesta, empiezo de nuevo… Recordemos que al tercer día de no respuesta tenemos un recordatorio automático de HE, eso ayuda…

Pero creo no vale la pena “enojarse” por las no respuestas… Quien no es educado, no lo es, y no merece yo me enfurruñe ni pierda 1 minuto de agobio… A continuar… Tampoco pienso que se deba penalizar, pues he citado otros motivos que pueden ser la causa de no-respuesta.

Es a diario… Entramos en la frutería, saludamos “buenos días” y la educación deja mucho que desear… Pero y qué? Cada uno/a hace lo que le parece, y yo, pues pa’lante…

Si estamos “gestionando” varias peticiones para diferentes fechas, el texto lo podemos tener en un word y solo es “copiar y pegar” las diferentes frases; si es una única petición, la web automáticamente inserta el último mensaje.

Salud!

6 Likes

S’em va passar aquest!!! :rofl:

1 Like

No me estreso si no contestan, para mí, es un no… Y continuo… Y quizás el día que tengan tiempo, o no estén enfermos o estresados, me dirán que si y si no tengo otro… Lo cerraremos…

No me gusta que a las personas que les hice mensajes, si no contestan, en 4 días yo reciba respuesta de “rechazo” (es así ahora? No entiendo bien…). Aunque yo reciba respuesta de “rechazo” de intercambio, ellos tienen algún aviso y les queda mi mensaje como “archivado” o les queda pendiente contestar y quizás me contestarán aunque pasen días @Myriam.HomeExchange ?

Gracias

Annabel

1 Like

Por cierto, me gustó tu frase @Malale en relación a la centralita :joy::clap::clap: Por suerte yo no he tenido problemas y contesto rápido, pero no me importa que no me contesten …

Aixxxx…difícil tener en cuenta todas la opiniones, y contradictorias!

:sweat_smile::sweat_smile:

1 Like

Jijiji, justo eso es lo q nos hace diferentes, únicos, y a la vez iguales. A mi me rechifla el café, hablar, bromear, y en casa soy puro cambio, paso de payaso a jefa de sección e 0, (cero coma), :grin::grin:

Acabo de darle un beso a mi peque peque, porque tengo 2, y se acaba de lanzar al sofá, q tiembla la casa, esta, el edificio, y todos los pegados :rofl::rofl:
Cambiamos de curre desde q abrimos los ojos, … soy profe, tengo hijas, amigas/os, y ando por el mundo.
Somo un cambio continuo. Yo a responder bien, no borde, sin explotar le digo “hay q ser elegante”. :thinking:

Porque si me pongo, no dejo naaaaa-daaaaa.

“Ou nas mans, ou nos pés, has de tirar a quen és” (o sea, q te vas a parecer en algo, ojos, pelo, modos, …
Yo, creo, q si me pongo en modo “jrrrrrr” no se me puede dejar por ahí suelta :roll_eyes::roll_eyes::confounded_face:

1 Like

Ahhh, perdinme!!! Non no texto, no foro :rofl::rofl::rofl:

No he acabat. Jo escriu, també, 4 - 6 casas, .. espero 2 dies, i després continuo. No me gusta tenir casa, i q una altre em diga q si. Si q me agrada q em demanen si encara busco casa, i la guardo tota contenta, o q em parlin diuen q no poden, encara q sigui dies després.
Avui, una familia, em va diure, després de 20 dies, q van trobar vacances a altre zona, però q Santiago ho tenen ahí pendent.
:thinking::smiling_face_with_three_hearts: Està bé, prefereixo q em parlin tard. O no em parlin si no volen o no poden.
Safardear, no sé com es diu !! :rofl:
Si tu els donas facilitats, pot ser que vinguin.

No acsbé. Yo también escribo a unas pocas casas, espero unos días, y sigo. Me gusta que me escriban para lo que sea, para avisar q no, q tienen la casa disponible, lo q sea. Hablar es lo q hace q se registre, no sólo la casa, las fotos, y la ubicación. Si tú les das facilidades, hablas de forma tranquila y con cariño, puede q vengan. A muchas familias les cuesta encontrar, y cuando les aydas, te lo agradecen infinito.

M’agrada esta entrada!!
Tranqui tronco!!

Nanit! Boa noite! Gabon! :rose:

1 Like