La campaña de marqueting actual de HomeExchange

Que te pidan cuidar el gato, a pesar que no soy fan de ellos, lo puedo entender. Pero ciertas cutradas con sábanas y toallas són patéticas. Así como cantidades por limpieza fuera de lugar. El tema puntos, abre paso a una fauna que va más a ocupar que a compartir. Las campañas de marqueting que utiliza HomeExchange, favorecen esta tendencia. Para este noviembre, queríamos ir por puntos a Roma y la mafia de las toallas, sábanas y limpieza, provoca rechazo. Para esto me busco un Airbnb…

1 Like

Hola.

Yo estoy en la plataforma evidentemente porque me gusta viajar y la forma de hacerlo a través de este medio es compartiendo.

Pero a veces me da la impresión de que es una competición para acumular intercambios.

Yo comparto mi vivienda habitual y no meto a cualquiera en ella. De momento solo a personas que intercambian también su vivienda habitual.

Meter en mi espacio más personal a alguien que solo comparte su espacio vacacional no me hace sentir cómoda. Que eso limita mis intercambios? Pues claro, pero no me importa.

A mi me encantaría que la plataforma fuera solo de intercambios recíprocos, además de solo viviendas habituales, creo que solo compartiría la gente que realmente cree en esta forma de viajar.

Con el precio que tienen hoy en día los hoteles y apartamentos, solo con un intercambio recíproco de fin de semana ya amortizas el pago de la suscripción :sweat_smile:.

Si HE permite GP y además los regala de bienvenida sin más, permite que se cuelen:

• Quienes pagan la cuota del primer año solo para usar los puntos y viajar sin compartir nunca su casa.
  • Quienes comparten su Airbnb en temporada baja a precio de temporada alta.
  • Quienes inflan su perfil para poder pedir más GP.
  • Quienes piden gastos de limpieza cuando les has dejado la casa impoluta y nada que limpiar :rofl: (y con esto se abre el melón de “contribuir” a los gastos de luz/agua/calefacción/leña/pellets/jardinero/piscinero).

Y asi un largo etc.

2 Likes

Hay toda una bolsa de ofertas indeseables, con pretensión de cobrar extras por lo que sea. El otro día me encuentro una oferta en Roma, en la que no facilitaban toallas si era por puntos. También limpiezas a 150 €!. Y la campaña publicitaria de HomeExchange, compartiendo «experiencias» en Instagram, encaminada a «mira todo lo que hemos disfrutado gratis». Nunca ves «estamos orgullosos de lo que han disfrutado los visitantes en nuestra casa». Y así vamos, con impresentables que pagan la primera cuota, solo con ánimo de una breve estancia «gratis» sin ofrecer nada real a cambio y sin tan siquiera leer los anuncios.

Esos casos debes reportarlos siempre, para que HE puedan advertirles.