La campaña de marqueting actual de HomeExchange

Que te pidan cuidar el gato, a pesar que no soy fan de ellos, lo puedo entender. Pero ciertas cutradas con sábanas y toallas són patéticas. Así como cantidades por limpieza fuera de lugar. El tema puntos, abre paso a una fauna que va más a ocupar que a compartir. Las campañas de marqueting que utiliza HomeExchange, favorecen esta tendencia. Para este noviembre, queríamos ir por puntos a Roma y la mafia de las toallas, sábanas y limpieza, provoca rechazo. Para esto me busco un Airbnb…

2 Likes

Hola.

Yo estoy en la plataforma evidentemente porque me gusta viajar y la forma de hacerlo a través de este medio es compartiendo.

Pero a veces me da la impresión de que es una competición para acumular intercambios.

Yo comparto mi vivienda habitual y no meto a cualquiera en ella. De momento solo a personas que intercambian también su vivienda habitual.

Meter en mi espacio más personal a alguien que solo comparte su espacio vacacional no me hace sentir cómoda. Que eso limita mis intercambios? Pues claro, pero no me importa.

A mi me encantaría que la plataforma fuera solo de intercambios recíprocos, además de solo viviendas habituales, creo que solo compartiría la gente que realmente cree en esta forma de viajar.

Con el precio que tienen hoy en día los hoteles y apartamentos, solo con un intercambio recíproco de fin de semana ya amortizas el pago de la suscripción :sweat_smile:.

Si HE permite GP y además los regala de bienvenida sin más, permite que se cuelen:

• Quienes pagan la cuota del primer año solo para usar los puntos y viajar sin compartir nunca su casa.
  • Quienes comparten su Airbnb en temporada baja a precio de temporada alta.
  • Quienes inflan su perfil para poder pedir más GP.
  • Quienes piden gastos de limpieza cuando les has dejado la casa impoluta y nada que limpiar :rofl: (y con esto se abre el melón de “contribuir” a los gastos de luz/agua/calefacción/leña/pellets/jardinero/piscinero).

Y asi un largo etc.

3 Likes

Hay toda una bolsa de ofertas indeseables, con pretensión de cobrar extras por lo que sea. El otro día me encuentro una oferta en Roma, en la que no facilitaban toallas si era por puntos. También limpiezas a 150 €!. Y la campaña publicitaria de HomeExchange, compartiendo «experiencias» en Instagram, encaminada a «mira todo lo que hemos disfrutado gratis». Nunca ves «estamos orgullosos de lo que han disfrutado los visitantes en nuestra casa». Y así vamos, con impresentables que pagan la primera cuota, solo con ánimo de una breve estancia «gratis» sin ofrecer nada real a cambio y sin tan siquiera leer los anuncios.

1 Like

Esos casos debes reportarlos siempre, para que HE puedan advertirles.

Yo añado que ahora, desde la plataforma, la atención a los miembros es nula…ahora solo se preocupan por las suscripciones nuevas, la publicidad…y ya no contestan a tus correos o contactos. Tuve un problema gordo con un intercambio hace más de un mes y aún estoy esperando a que me conteste alguien que no sea una IA o un robot. ESTOY DESESPRADA

1 Like

Hola @Belen1

Supongo que en estas dos horas desde que te contesté a tu pregunta sobre el intercambio que estás ahora realizando te habrán contactado y el tema esté en vías de resolución.

Saludos

Hola @Annabel , no, para variar nadie se ha puesto en contacto conmigo. Los primeros mensajes los mandé el domingo 17 de mayo, hace ya más de un mes y no hay manera de que me contesten. Ahora tengo una duda a la hora de realizar mi proximo intercambio (me sale una cantidad de GP diferente a la hora de registrar el intercambio, de lo que en realidad vale la casa en el perfil) y nadie me contesta.

Hola Belén. Lamentamos mucho el incidente que hayas podido tener y entendemos perfectamente tu preocupación.

Sin embargo, te recordamos que el equipo de Asistencia es el único encargado de gestionar estos casos, ya que son quienes disponen de todos los detalles y herramientas para revisar tu expediente. Te dejamos por aquí los canales correctos para contactar con ellos:

• Formulario web: Para cualquier consulta o incidencia que no sea urgente. https://help.homeexchange.com/hc/es/requests/new

• Correo de SOS: Exclusivamente para urgencias inmediatas durante un intercambio. Te pedimos por favor no utilizarlo para otros casos, así evitamos colapsar el servicio y garantizamos que quienes realmente lo necesitan con urgencia reciban atención inmediata.
    sos@homeexchange.com

Y por qué no me respondió en su momento el equipo SOS cuando lo necesite? RESULTA que he pasado más de un mes del intercambio, escribí 4 o 5 veces en un par de días dentro del periodo del intercambio y nadie me escribió, sigo escribiendo y siguen sin contestarme… Qué debo hacer ante estos casos? Tengo bastantes problemas con la plataforma y nadie me hace caso, no es posible que dejéis a los miembros así de desprotegidos estamos intercambiando nuestras casas y poniendo nuestros vidas y las de nuestras familias en riesgo por vuestra inactividad. Solo nos atendeis por medio de inteligencia artificial y robot