Intercambios bastante fríos

Hola, realmente no sé si este es el sitio adecuado para poner este post .
Llevo dos años en HE, a lo largo de estos dos años he acogido y he viajado, yo sé cómo me comporto cuando yo viajo cómo es mi relación con mis anfitriones, intento no ser pesada pero sí educada, aviso cuando llego y cuando me voy .
Yo prácticamente el 99 % de las veces busco vivienda secundaria, ya que las fechas en las que yo viajo suelen ser bastante dispares así que entiendo que mover a una familia de su casa es complicado. Como yo busco algo pequeño ya que somos dos y mi intención, normalmente es hacer turismo, la casa la uso poco.

Ahora voy a hablar de la gente a la que yo he acogido,sinceramente de toda la gente que ha venido a mi casa siendo esta vivienda una casa secundaria pero que cuido como si fuera la principal, han sido bastante fríos, no por mi parte desde luego.
Dejo un detalle,de bienvenida y mucha gente ni se molesta en avisar que se van, en fin yo creo que esto se ha convertido en algo bastante impersonal

4 Likes

Mucha gente cree que es un Airbnb gratis. Eso es lo que pasa. Una pena.

1 Like

Totalmente de acuerdo.La gente viene para ahorrarse un dinero en hotel sin percatarse que estan entrando en un hogar donde otra genre vive

2 Likes