Hola!!
Os quería preguntar si alguna vez habéis alojado invitados sin ver ninguna reseña?
Me han propuesto un intercambio pero no tienen reseñas y le pregunto si han hecho alguno y no me contesta y no sé muy bien qué hacer😜
Hola!!
Os quería preguntar si alguna vez habéis alojado invitados sin ver ninguna reseña?
Me han propuesto un intercambio pero no tienen reseñas y le pregunto si han hecho alguno y no me contesta y no sé muy bien qué hacer😜
Hola @Manoli
Pues…”a pocas palabras buen entendedor”
Si no “hablan…” ![]()
La comunicación es básica… yo le pediría una videollamada para conoceros y eso te puede ayudar…
Si no te contestó porque tiene un problema personal grave es diferente a que “pase de todo…”
Pienso que tendrías que contactar. En que mes será el intercambio? Falta mucho? Es diferente si faltan semanas… Si es de immediato, y no me contestaran, yo sin duda no acordaría intercambio…Sinceramente….
Saludos
Annabel
Es para el verano 2026, me esperaré a ver que pasa ![]()
Un saludo
Gracias
Yo sí alojaría a alguien sin reseñas pero solo si comparte su vivienda habitual (yo también lo hago). Y ADEMÁS, si me gusta su perfil, el modo en que se interesa por mi casa, el feeling que sienta.
Mi último mensaje fue de un perfil con 10 años de antigüedad que solo me dijo hola y me preguntó si estaba libre en x fecha. Por supuesto, no pienso alojarles, por muchas decenas de opiniones positivas que tengan (y tienen).
¿Pero no tienen reseñas por ser nuevos o por q sus invitados anfitriones no las han dejado? En el primer caso sí, pero he hecho una video llamada antes, en el segundo, he de reconocer q alguna vez he preguntado y luego ya he pensado si hacer el intercambio y otras veces he declinado directamente.