EVALUACIÓNES

No se si a vosotros os pasa pero cuando me piden algún intercambio, lo primero que hago es ir a ver sus evaluaciones. Si veo muchos intercambios no evaluados, me da “mala espina”.
Es por ello que pienso que la evaluación es una parte muy importante del intercambio y que casi debería ser obligatoria para darlo por finalizado.
Quizá sería necesario algún tipo de herramienta o recordatorio.
Sin evaluaciones es difícil tomar una decisión. Quizá es por no decir algo negativo o quizá por dejadez, en cualquiera de los casos, me parece una parte primordial y debería realizarse.
¿Que creéis? ¿Que hacéis cuando no os evalúan? ¿Aceptáis a personas que tienen muchos intercambios sin evaluar?

2 Likes

Hola @VickyMerida

Yo tampoco estoy cómoda con perfiles que han finalizado intercambios y no tienen comentarios. Presupongo que, en general, el intercambio no fue bien… Aunque soy consciente de qué puede ser un despiste…

Efectivamente he desestimado intercambios por este motivo.

Cuando nosotros realizamos un intercambio, en cuanto lo cerramos, me pongo un aviso en agenda para no olvidarme en cuanto finalicemos… También van muy bien los correos de recordatorio que recibimos de Homeexchange.

Si las personas que han venido a casa no comentan, les recuerdo por what’s y en todo caso x el aplicativo. Encuentro necesario tener comentarios de nuestros huéspedes :wink:

Saludos

Annabel

2 Likes

“necesario” no, quería decir importante.
Saludos

1 Like

Yo opino lo mismo, si hay muchos sin comentarios me echa para atrás. Yo tb “persigo” a mi intercambios si veo q no me evalúan. No obstante hay veces q hay intercambios recíprocos sin evaluar pq han metido ambas intercambios en una sola reseña o cuando la aplicación multiplicado los intercambios en la misma fecha con la misma gente, pero solo ha pedido una reseña (yo mismo tengo 2 de esos en 2017, q aunq he reclamado q me los quiten no hubo manera)

2 Likes

Tienes razón @Narssu !

Con ciertos recíprocos los comentarios no acaban de funcionar bien…

Quizás lo tenemos que registrar en “buzón de sugerencias” o ya estáis “en ello” @Myriam.HomeExchange ?

1 Like